Empresa Inter de Venezuela anuncia planes desde 20 mbps hasta 1 gbps

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo!

Hace unos días vi el comercial y he confirmado en la página web de la empresa inter, que para empresas estan en pre venta de servicio de internet que contaría con velocidades DESDE 20 MBPS HASTA 1GBPS, lo que de hacerse realidad sería algo muy bueno de verdad, sabiendo la poca velocidad de internet con la que se cuenta al día de hoy en Venezuela.

Espero que inter venda este servicio y que más adelante pueda abrirlo también a personas naturales.

En este momento se puede rellenar un formulario en la web de inter, donde luego te llega un email diciendote que se comunicarán contigo. Yo personalmente lo rellene hace algunos días (2 semanas) y aún no he recibido respuesta alguna, cabe destacar que lo rellene como empresa.

Sólo queda esperar compañeros! :encouragement:

Supongo que el servicio funcionará en Caracas al principio

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

en mi comunidad a duras penas los de "inter" ofrecen 1 mbps y ni si quiera complen dicha velocidad, asi como van esa preventa sera para dentro de 20 años si acaso

eso sale en caracas y dudo mucho q llegue a personas naturales. la prioridad son las empresas y almenos por largo rato nos quedaremos "velando" esa cantidad de megas, mientras nos cagamos la vida con la porqueria que tenemos :ambivalence:😕

Ya hay muchas empresas en venezuela que rentan internet de alta velocidad solo busca internet dedicado.

eso se ve mas publicidad que otra cosa

Ya hay muchas empresas que ofrecen internet rapido pero solo empresas y Caracas siempre. Empresas grandes como los bancos usan ese tipo de redes.. o tu crees que usaban CANTV jaja.

Hay que hacer cola? xD es broma

Con lo mal que esta CANTV y aún así no lo cambiaría nunca por ínter

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

¿Por numero de cedula ? jajaja

Bueno a esperar a ver en que siglo llega eso.

Yo envie mi solicitud y me dijeron que es por los dos ultimos digitos de la cedula... La mia termina en 00 me toca para el 2100

Yo no veo nada en su pagina oficial.

Me muero y nunca veré esa velocidad en Venezuela

Aunque ustedes no lo crean muchos bancos usan CANTV (Frame relay) aunque ya hay algunos que han migrado a internet dedicado de algunas empresas privadas.

Pues lo del internet dedicado lo sabía pero no de llegar a tener hasta 1gbps... Por supuestos siempre primero que todo es Caracas... Por lo menos aquí en Mérida cuando recién se monto el plan de inter de 10mbps era muy bueno! pero luego se pasaron de conexiones por puntos (algo así xD tengo entendido) y ahora dicen que es el peor por lo menos aquí...

Bueno pero al menos una esperanza de un internet mejor jajajaja...

Lo que pasa con los dedicados es que la mayoría son en las ciudades principales, por lo menos aquí en Mérida no se de ningún dedicado, sin embargo como inter si esta presente aquí, pues da esperanza de algún día jajaja

- - - Actualizado - - -

Yo no veo nada en su pagina oficial.

Entra en la sección de empresas (en la parte superior, en el menú prinicipal / luego en el slide prinicipal aparece el anuncio) en la home no tienen nada acerca de dicho internet :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Supongo que el servicio funcionará en Caracas al principio

Sí lo más seguro amigo

- - - Actualizado - - -

en mi comunidad a duras penas los de "inter" ofrecen 1 mbps y ni si quiera complen dicha velocidad, asi como van esa preventa sera para dentro de 20 años si acaso

Claro en la mía igual pero bueno es una esperanza de nada! jajaja por lo menos creo que es mejor esperar por inter a que coloque el plan así sea para empresa que esperar por una linea Cantv😕

- - - Actualizado - - -

eso sale en caracas y dudo mucho q llegue a personas naturales. la prioridad son las empresas y almenos por largo rato nos quedaremos "velando" esa cantidad de megas, mientras nos cagamos la vida con la porqueria que tenemos :ambivalence:😕

Si amigo, tristemente es así, por lo menos yo ahorita estoy usando sólo el del télefono como usb módem jajaja, porque mi modem usb digitel ya no me permite recargar más de 3gb😕

- - - Actualizado - - -

Ya hay muchas empresas en venezuela que rentan internet de alta velocidad solo busca internet dedicado.

Si amigo, el problema es que no en todos los estados, por lo menos en Mérida no se de ninguno y pues acá inter esta presente (con mala reputación al día de hoy), pero bueno es algo mejor que nada, tristemente 😕

Última edición:
Atrás