Empresa multimillonaria haciendo lo contrario que dice Google

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues estaba yo reflexionando sobre hacia qué lado del tejado caen los huevos del gallo, cuando caí en la cuenta de que hay una empresa multimillonaria, por todos conocida, que aparece siempre en el buscador sin seguir ninguna de las indicaciones de Google:

Keyword stuffing:

Contenido duplicado:

Sobreoptimización de anuncios:

Lo que me lleva a pensar que Google está contra el BlackHat, porque desea tener el monopolio del mismo 🙂

Un saludo.

No se cual es el problema, ya deberias saber como se maneja google con los sitios grandes

No creo que tenga nada de lógica tus ideas, lo que muestras son búsquedas no contenidos de sitios, las reglas están para salir en esas búsquedas, las mismas búsquedas no se pueden calificar por si mismas, totalmente incoherente lo que mencionas.

Sólo porque no se puede dejar un mensaje de tres letras.
LOL

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 17:32 ----------

No creo que tenga nada de lógica tus ideas, lo que muestras son búsquedas no contenidos de sitios, las reglas están para salir en esas búsquedas, las mismas búsquedas no se pueden calificar por si mismas, totalmente incoherente lo que mencionas.

Es evidentemente un post lleno de sarcasmo. Está asumiendo que Google en sí es un creador de contenidos.

Jajajajajajaja tu ejemplo de keyword stuffing no puede estar mas fuera de lugar.

Google imágenes sale 3 veces en la búsqueda por "Google imágenes", contenido totalmente duplicado 😀
Luego está el hecho de que te penalicen por poner mucha publicidad, pero ellos se ceban de lo lindo y cada vez con menos diferenciación respecto a las búsquedas orgánicas.

Lo del keyword stuffing sí que lo añadí porque con sólo dos imágenes me parecía que quedaba soso el post jajaja

Pero bueno, tampoco es como pa tomárselo en serio jajaja

pero es un buscador xD y es el rey, ademas tu punto no tiene sentido, pero me imagino que fue sarcasmo

Tienes que estudiar un poco mas de SEO Amigo, Tienes que aprender algunas cosillas :: 🙂

Jajaja, Bueno ve y pelea con El santo GOOGLE xD (El maximo rey)

hombre que menos que google haga lo que le venga en gana en su casa!!

Pues estaba yo reflexionando sobre hacia qué lado del tejado caen los huevos del gallo, cuando caí en la cuenta de que hay una empresa multimillonaria, por todos conocida, que aparece siempre en el buscador sin seguir ninguna de las indicaciones de Google:

Keyword stuffing:

Contenido duplicado:

Sobreoptimización de anuncios:

Lo que me lleva a pensar que Google está contra el BlackHat, porque desea tener el monopolio del mismo 🙂

Un saludo.

No puedes estar MÁS EQUIVOCADO, los gallos no ponen huevos.

Amigo.. deja lo que estas fumando, que no te hace nada bueno :welcoming:😛8:

jajajaja, ¿es enserio?, Si es enserio pues como que estas loquito, pero si es broma, también es algo tontita, jajajajaja. Pero también me viene a la mente que te estas fumando un porro o algo así y estas teniendo un debraye mental.

Última edición:
jajaja la gente aquí tiene el sentido del humor donde cristo perdió el mechero!!

Google no trata a un león de la misma forma como trata a los gatos... 😕

Pues la verdad que Google es un monopolio y el hace lo que le da la gana, a nosotros los pobres es que nos pone mano dura :neglected:

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 18:19 ----------

Google no trata a un león de la misma forma como trata a los gatos... 😕

Eso fue lo que trate de decir yo 😀

El buscador de google pertenece a google inc, por lo que ellos mismos pueden hacer lo que deseen

Atrás