Empresa multimillonaria haciendo lo contrario que dice Google

Totemizado Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Pues estaba yo reflexionando sobre hacia qué lado del tejado caen los huevos del gallo, cuando caí en la cuenta de que hay una empresa multimillonaria, por todos conocida, que aparece siempre en el buscador sin seguir ninguna de las indicaciones de Google:

Keyword stuffing:

Contenido duplicado:

Sobreoptimización de anuncios:

Lo que me lleva a pensar que Google está contra el BlackHat, porque desea tener el monopolio del mismo :)

Un saludo.

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
No se cual es el problema, ya deberias saber como se maneja google con los sitios grandes

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
No creo que tenga nada de lógica tus ideas, lo que muestras son búsquedas no contenidos de sitios, las reglas están para salir en esas búsquedas, las mismas búsquedas no se pueden calificar por si mismas, totalmente incoherente lo que mencionas.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Sólo porque no se puede dejar un mensaje de tres letras.
LOL

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 17:32 ----------

No creo que tenga nada de lógica tus ideas, lo que muestras son búsquedas no contenidos de sitios, las reglas están para salir en esas búsquedas, las mismas búsquedas no se pueden calificar por si mismas, totalmente incoherente lo que mencionas.

Es evidentemente un post lleno de sarcasmo. Está asumiendo que Google en sí es un creador de contenidos.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013

Google imágenes sale 3 veces en la búsqueda por "Google imágenes", contenido totalmente duplicado :D
Luego está el hecho de que te penalicen por poner mucha publicidad, pero ellos se ceban de lo lindo y cada vez con menos diferenciación respecto a las búsquedas orgánicas.

Lo del keyword stuffing sí que lo añadí porque con sólo dos imágenes me parecía que quedaba soso el post jajaja

Pero bueno, tampoco es como pa tomárselo en serio jajaja

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
pero es un buscador xD y es el rey, ademas tu punto no tiene sentido, pero me imagino que fue sarcasmo

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que estudiar un poco mas de SEO Amigo, Tienes que aprender algunas cosillas :: :)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja, Bueno ve y pelea con El santo GOOGLE xD (El maximo rey)

santibm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2013
hombre que menos que google haga lo que le venga en gana en su casa!!

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Pues estaba yo reflexionando sobre hacia qué lado del tejado caen los huevos del gallo, cuando caí en la cuenta de que hay una empresa multimillonaria, por todos conocida, que aparece siempre en el buscador sin seguir ninguna de las indicaciones de Google:

Keyword stuffing:

Contenido duplicado:

Sobreoptimización de anuncios:

Lo que me lleva a pensar que Google está contra el BlackHat, porque desea tener el monopolio del mismo :)

Un saludo.

No puedes estar MÁS EQUIVOCADO, los gallos no ponen huevos.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
jajajaja, ¿es enserio?, Si es enserio pues como que estas loquito, pero si es broma, también es algo tontita, jajajajaja. Pero también me viene a la mente que te estas fumando un porro o algo así y estas teniendo un debraye mental.

Última edición:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
jajaja la gente aquí tiene el sentido del humor donde cristo perdió el mechero!!

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Google no trata a un león de la misma forma como trata a los gatos... :confused:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pues la verdad que Google es un monopolio y el hace lo que le da la gana, a nosotros los pobres es que nos pone mano dura :neglected:

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 18:19 ----------

Google no trata a un león de la misma forma como trata a los gatos... :confused:

Eso fue lo que trate de decir yo :D

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
El buscador de google pertenece a google inc, por lo que ellos mismos pueden hacer lo que deseen