Empresa reclamando un video de caídas ¿qué hacer?

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy subi un video de caidas,fails y cosas asi y me acabo de dar cuenta que una empresa me esta reclamando por una parte que segun ellos les pertenece.

tengo una duda,si no le hago caso no tendre problema ?,tambien vi mi estado de mi cuenta y esta en buen estado.

lo mas probable que si

hoy subi un video de caidas,fails y cosas asi y me acabo de dar cuenta que una empresa me esta reclamando por una parte que segun ellos les pertenece.

tengo una duda,si no le hago caso no tendre problema ?,tambien vi mi estado de mi cuenta y esta en buen estado.
Contenido de tercero? Si es así desaparecerá el $ del vídeo y la publi o mejor dicho el money sera para ellos

Contenido de tercero? Si es así desaparecerá el $ del vídeo y la publi o mejor dicho el money sera para ellos

sabes si me meto a una network pueda seguir con el video que reclamaron? :c.

sabes si me meto a una network pueda seguir con el video que reclamaron? :c.
Podrías pero es recomendable areglar la parte en reclamación ya que en fin te volverá a molestar en una net

si te lo reclaman el dinero sera para ellos. pero el video podras tenerlo sin problemas en tu canal. A menos que un dia el dueño se levante con malas pulgas y decida quitarlo y ponerte un strike xD.

si te lo reclaman el dinero sera para ellos. pero el video podras tenerlo sin problemas en tu canal. A menos que un dia el dueño se levante con malas pulgas y decida quitarlo y ponerte un strike xD.

exacto, es mejor quitarlo porque no falta el envidioso que le guste hacer daño!.

Atrás