Empresa recomendada para monetizar descargas premium

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Vale, ya te entendí.
Intentaré usar esa plataforma en los próximos días.
Gracias hermano.

si me he encontrado con esas paginas que piden encuestas y pequeños juegos (cartas, ruleta), se me hacian muy fastidiosas, porque demoraba coo 5 a 8 y 10 minutos en completarlas y continuar con mi descarga, pero bueno, nunca me atrevi a usar estos metodos para ganar dinero, (usaba acortadores), te deseo suerte en adelante. saludos.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.398
Vale, ya te entendí.
Intentaré usar esa plataforma en los próximos días.
Gracias hermano.
Genial !e alegra poderte ayudar también hay otras, esa es la que me ha funcionado este corto tiempo pero no digo que sea la mejor ni nada.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Genial !e alegra poderte ayudar también hay otras, esa es la que me ha funcionado este corto tiempo pero no digo que sea la mejor ni nada.

Cuanto tiempo llevas? Ya has recibido pagos?

- - - Actualizado - - -

si me he encontrado con esas paginas que piden encuestas y pequeños juegos (cartas, ruleta), se me hacian muy fastidiosas, porque demoraba coo 5 a 8 y 10 minutos en completarlas y continuar con mi descarga, pero bueno, nunca me atrevi a usar estos metodos para ganar dinero, (usaba acortadores), te deseo suerte en adelante. saludos.

Aparte de adfly, que otro acortador recomiendas?
Lo que pasa que adfly es muy barato 5 usd por 10,000 y a veces menos
Da como resultado que por cada visita ganeraré la 20ceava parte de 1 centavo
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.398
si me he encontrado con esas paginas que piden encuestas y pequeños juegos (cartas, ruleta), se me hacian muy fastidiosas, porque demoraba coo 5 a 8 y 10 minutos en completarlas y continuar con mi descarga, pero bueno, nunca me atrevi a usar estos metodos para ganar dinero, (usaba acortadores), te deseo suerte en adelante. saludos.
Tienes toda la razon, es un extremo fastidio.

Pero ahí es donde está el truco, en tener un material codiciado y que no lo encuentren en otro lugar

Si logras tener un archivo que mucha gente quiera y este dispuesta a perder tiempo para obtenerlo gratis es una buena opcion.

Ahora bien, si es algo que la gente no desea pues costará un poco mas.

Para cosas virales mejor acprtadores. Para cosas raras y difíciles de conseguir PPD
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Tienes toda la razon, es un extremo fastidio.

Pero ahí es donde está el truco, en tener un material codiciado y que no lo encuentren en otro lugar

Si logras tener un archivo que mucha gente quiera y este dispuesta a perder tiempo para obtenerlo gratis es una buena opcion.

Ahora bien, si es algo que la gente no desea pues costará un poco mas.

Para cosas virales mejor acprtadores. Para cosas raras y difíciles de conseguir PPD

Y que acortadores buenos y que paguen, recomiendas, aparte de adfly?
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Y que acortadores buenos y que paguen, recomiendas, aparte de adfly?

he recibido pagos de ouo.io (5 mil o 7 mil clicks creo que pagan,)(despues de un año me pagaron, porque estaban en problemas con paypal de recibir mucho dinero sus clientes por ese medio), lo bueno que ahora ya paga por paypal; otro es tmearn, que tambien es bueno, paga cada 15 dias, y tiene minimo de pago 1$ por 1 mil o 3 mil, (no he cobrado nunca por aqui, pero dicen que es rapido el acceso despues del click, además han creado otra pagina amiga que tmb puedes buscar en la misma pagina de tmearn y los tutoriales en youtube; hasta ahora eso es lo que se, suerte y saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba