AntonioJose
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno buscando por todos lados pero no pude documentarne bien, quiero que me expliquen ustedes.
Yo tengo mis dominios en Godaddy usando Blogger. (URL Personalizada con CNAME).
Pero están sin SSL certificado y muchos me dicen que eso ayuda en SEO y posicionamiento.
Solo me interesa que salga el candadito verde en el navegador y la palabra seguro. Solo eso, ya que no uso el blog para vender.
La pregunta es, puedo comprar el SSL en otras empresa en instalarlos en mis dominios de Godady, ya que los de GODDADY uff son costosísimos.
Cual empresa me recomiendan que sea económica que me venda el SSL y que tenga la opción del candadito, porque veo que muchos planes son económicos pero no ofrecen esa opción del candadito verde.
Me interesa 1and1.com | Hosting, Domains, Website Services & Servers
Pero no se si tenga esa opción del candadito verde y si es económica.
Quien le pasa lo mismo, ya solucionó y me quiere ayudar por favor.
Espero su cooperación.
Yo tengo mis dominios en Godaddy usando Blogger. (URL Personalizada con CNAME).
Pero están sin SSL certificado y muchos me dicen que eso ayuda en SEO y posicionamiento.
Solo me interesa que salga el candadito verde en el navegador y la palabra seguro. Solo eso, ya que no uso el blog para vender.
La pregunta es, puedo comprar el SSL en otras empresa en instalarlos en mis dominios de Godady, ya que los de GODDADY uff son costosísimos.
Cual empresa me recomiendan que sea económica que me venda el SSL y que tenga la opción del candadito, porque veo que muchos planes son económicos pero no ofrecen esa opción del candadito verde.
Me interesa 1and1.com | Hosting, Domains, Website Services & Servers
Pero no se si tenga esa opción del candadito verde y si es económica.
Quien le pasa lo mismo, ya solucionó y me quiere ayudar por favor.
Espero su cooperación.