Empresa SwitchAds busca páginas web de calidad en el sector tecnológico

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos betanos.

Hace casi uan hora me llegó un correo el cual copio a continuación para contactarme, se trata de una empresa switchads
la cual supongo que queire ver temas de publicidad.

Alguien conoce o trabaja con esta empresa?

Zatica josu.zatica@switchads.com a través de hotmail.com
7:35 (hace 58 minutos)

para xxxxxxxxx.
Hola,

Se nos ha solicitado desde 3 empresas socias de publicidad que proveamos un inventario de páginas web de calidad en el sector de la tecnología para la campaña de mayo y junio y creo que xxxxxxx.com encaja perfectamente.

¿Cuál es la mejor persona para hablar?

Un cordial saludo

--

Josu Zatica

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 14:40 ----------

Alguna opinión al respecto?.

haz una busqueda en google, mejor saca las conclusiones directamente, ya veras....

si pero necesito saber experiencias.

Hola sebastiani, yo también he recibido un correo idéntico de la misma persona. Lo único que cambia es el sector, que en mi caso es entretenimiento. ¿Has sabido algo más de esta empresa? Un saludo.

Hola sebastiani, yo también he recibido un correo idéntico de la misma persona. Lo único que cambia es el sector, que en mi caso es entretenimiento. ¿Has sabido algo más de esta empresa? Un saludo.

No nada, parece que pocas personas lo usan.

También recibí correo hace dos días, pero no he contactado al manager, que es otro, no el que mencionas.

A mi tambien me acaba de llegar. Pero vamos que no consigo encontrar más información sobre ellos.

A mí también me llegó, alguno de ustedes ya trabaja con ellos? Cuanto pagan? Los anuncios son en inglés??

También lo recibí. ¿Alguien puede aportar alguna experiencia con ellos o, al menos, la conoce?...

igual he recibido un contacto pero nadie lo ha probado 😱nthego:

Ya también me contactaron. De hecho hoy me llegaron 3 propuestas de diferentes servicios para el mismo sitio :drunk:

Así recibo casi a diario correos de empresas extrañas o nuevas, nunca sabrás sino lo pruebas, de preferencia prefiero trabajar con empresas conocidas y que tengan respaldo.

Me llego un email parecido de la misma empresa, pero la empresa es real. Aun asi no la probare pero pienso que quizás sea buena.

Revivo el post. Alguien sabe deesta empresa? experiencias?

La probaría solo si hay referencias

Aqui les dejo lo que me enviaron los de SwitchAds después de haber contestado un correo. Saquen sus conclusiones.

-----

He estado ojeando vuestra página web y he observado que trabajáis con Google Adsense. Esto son muy buenas noticias por que nosotros complementamos muy bien a Adsense y podemos ayudaros a aumentar tus ingresos publicitarios. Permítidme explicar como funcionamos:

Queremos ayudaros a aumentar vuestro beneficio por publicidad, y es por eso que no reemplazaremos vuestra relación publicitaria actual. Para ello, subastamos el espacio publicitario de vuestra página web entre nuestra gran base de anunciantes (más de 40.000). El precio de salida lo establecéis vosotros, normalmente el CPM que estáis recibiendo actualmente. Si nuestros anunciantes superan ese precio se entonces se mostrará su anuncio en la página web y ganaréis más dinero. Si no pudiesen superar ese precio, entonces simplemente devolveríamos la impresión a vuestro proveedor para que no perdáis ningún tipo de beneficio.

Este servicio totalmente gratuito, ya que recibimos todos nuestros beneficios de nuestros anunciantes, y tampoco necesitamos ningún tipo de contrato, por lo que si no os convenciese nuestra solución solo tendríais que eliminar nuestros tags. No suponemos ningún tipo de riesgo.

La empresa es real y paga puntualmente pero es un complemente a otras publicidades. Su publicidad solo aparece si supera el precio que habeis establecido y no siempre tienen compradores a ese precio.
A mi en algunas webs no me va mal con ellos pero rara vez consiguen comprarme mas del 10/15% de las impresiones.

He visto buenos reviews en varias paginas importantes y catalogadas en varios tops alternativas a adsense, Yo apenas puse los ads hoy aver que tal =)

a mi me acaba de llegar un segundo mail de ellos insistiendo. alguien ya lo uso?

Yo tambien eh recivido correos de ellos, dicen que trabajan con adsense, mismos ads avertisers.

Atrás