Empresas abandonan Facebook debido a problemas de alcance orgánico

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera por eso, que cada vez compra mas empresas el Mark, esta viendo que el emporio que tiene esta dejando de ser atractivo para muchos...

Hay que ser realistas, Facebook no se acaba ni se está acabando.

Si está acabando a alguien es a los webmasters y empresas.

Lamentablemente representamos menos del 1% del total de usuarios, así que Facebook seguirá igual.

De el 99% de usuarios, una minima cantidad ha resultado afectada.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 14:51 ----------

Los usuarios normales solo entran a comentar fotos, subirlas, darle likes a cosas y conversar, y en eso está muy bien.

Ese 1% representa el 99% de los ingresos.

les aplaudo!

:sorrow: no deberíamos de pagar por "promocionar una publicación" todo debería ser gratis en facebook 😕
-Un mundo paralelo

Asi se iran llendo todas

Me suena a broma de ayer con verdad disfrasada o como dirian otros fue una broma sarcastica

Ingreso que se puede cubrir con banners de publicidad del tipo Adsense o cualquier tipo, anunciantes sobrarían :encouragement:

Pero se recibiría muchísimo menos. ¿Una empresa como FaceBook dejaría que Google se lleve un 40% de sus ingresos por publicidad? Ya tiene su propio sistema de publicidad aunque sea nefasto.

Yo me refería al tipo de Google, es obvio que tratarían directamente :topsy_turvy:
Pero se recibiría muchísimo menos. ¿Una empresa como FaceBook dejaría que Google se lleve un 40% de sus ingresos por publicidad? Ya tiene su propio sistema de publicidad aunque sea nefasto.

Todos aqui dicen que facebook se acaba pero lo seguimos usando. 🙂

facebook al bajar el trafico organico era consiente de que era una arma de doble filo ahora tendra que atenerse alas consecuensias asi de facil

A decir verdad, si nos ponemos analizar el mismo facebook fue quien llevo a muchos usuarios hacer esos bombardeos de publicaciones, si no le publicas mucho a tu fanpage tu actividad se vuelve una M.... Entonces le publicas mucho y ahora esto, por mas que publiques la actividad es demasiado inferior a lo que esperas de acuerdo a tu cantidad de fans.

Pues a mí me parece mucho más simple: Facebook tiene que depurar su algoritmo. ¿Y qué? Google también, y tiene casi 10 años más de edad. De hecho, es probable que jamás lo terminen de depurar. Ahora bien, ¿que por eso se acaba Facebook? Lo dudo.

Mientras Facebook siga teniendo cientos de miles de usuarios activos, sigue siendo una mina de oro para unos y para otros.

Pues a mí me parece mucho más simple: Facebook tiene que depurar su algoritmo. ¿Y qué? Google también, y tiene casi 10 años más de edad. De hecho, es probable que jamás lo terminen de depurar. Ahora bien, ¿que por eso se acaba Facebook? Lo dudo.

Mientras Facebook siga teniendo cientos de miles de usuarios activos, sigue siendo una mina de oro para unos y para otros.

claro que no se terminará, pero si las empresas no publicitan , que le quedará a facebook por hacer ?, cobrar a sus usuarios ?, ya que gratis no puede ser.

claro que no se terminará, pero si las empresas no publicitan , que le quedará a facebook por hacer ?, cobrar a sus usuarios ?, ya que gratis no puede ser.

¿Y de dónde sacas que las empresas no vayan a publicitar? ¿Que una ha dicho que no lo va a hacer? ¿Y qué? Si tan claro veis que las empresas se largan de Facebook en manada, digo yo que tendréis algún dato que lo constate. Vaya, no es algo que pase desapercibido.

¿Y de dónde sacas que las empresas no vayan a publicitar? ¿Que una ha dicho que no lo va a hacer? ¿Y qué? Si tan claro veis que las empresas se largan de Facebook en manada, digo yo que tendréis algún dato que lo constate. Vaya, no es algo que pase desapercibido.

no tengo ningun dato, solo el mio, de hacer pruebas promocionandome con el servicio pago de facebook, la unica forma de que funcione es que bajen el costo de las promociones. Con lo que cuesta hoy, no es redituable

no tengo ningun dato, solo el mio, de hacer pruebas promocionandome con el servicio pago de facebook, la unica forma de que funcione es que bajen el costo de las promociones. Con lo que cuesta hoy, no es redituable

Facebook, en mi opinión, se encuentra en un punto complicado. Debe pasar de ser una super-red de redes de colegas, amigos y familiares, a ser un negocio MUY rentable, que, además, preste otros servicios tanto a usuarios como a anunciantes. Sin duda, deberán trabajar en ello, y estúpidos seríamos si creyésemos que no lo están haciendo. Pero, repito, lo que tienen que hacer es depurar y refinar sus algoritmos. ¿Que es una putada tener que hacerlo sobre la marcha cuando tienes millones de usuarios y de anunciantes? Pues sí, pero vuelvo a repetir: el dinero está donde está la gente, y mientras Facebook mueva al día millones y millones de personas, habrá anunciantes aunque sólo sea para poner un banner.

Ojala facebook arregle ese problema.

Atrás