Empresas abandonan Facebook debido a problemas de alcance orgánico

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me gustan tus apuntes amigo, pienso lo mismo , la gente se enloquece por que las cosas de momento estan mal, si las cosas llegan a cambiar , los que vendieron sus paginas por un bajo alcance actual , se daràn cuenta que cometieron el peor error de sus vidas, es por eso que aun hay algunos comprando paginas... las cosas cambiaràn lo sé toca pedirle a Dios .y con estas cosas que se han venido presentando,, todo volverá a la normalidad. no estoy siendo optimista , estoy siendo realista. ¿ que los memes son estupidos ? si . si son estupidos , pero es lo que vende! . A MI NO ME VENGAN CON ESO DE QUE: Los articulos son lo mejor ! neh , es estupido. cualquiera sabe que a la sociedad de hoy en dia lo ultimo que les interesa es leer.... la gente prefiere ver un meme , reirse y compartirselo a los demás. eso , es lo que hace especial a facebook , ojala se den cuenta.

Última edición:
Quienes no conocen de internet ah profundidad ponen su fé en facebook como úna red social con autoridad pero desconocen que en realidad se estan metiendo en una red social que esta cabando su propia tumba.

La empresa se equivoca, facebook sólo debería ser una pequeña parte de una estrategia general de social media y posicionamiento, que debe incluir twitter, instagram, reddit, etc.

La unica solucion a ese problema es que venga otra red social y le haga competencia.. Hasta entonces, Facebook seguirá robandonos.