Empresas con buen ECPM y CPC para monetizar mi sitio

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
IMPRESIONES | CLICKS | GANANCIAS | ECPM | CTR |
2.459 229 $0,76 $0,31 9,31%

Ultima mente Anda Mal, Por fAvor Aquien Que Me Diga una empresa!! Que Sea Buena, que pague por ECPM y CLIC. [/CENTER]

Última edición:
El cpm de adsterra es buenísimo..si tenes mas de 3 a 5 mil visitas diarias sacarias ganancias..:encouragement::greedy_dollars:

Mis Ganancias de Kontextua se Desplomaron el 19 de Abril, me puse en contacto con el soporte y me dicen que un Provedor de publicidad bloqueo mi sitio y que por eso ya no muestra anuncios. según estaban por solucionarlo y hasta ahorita Nada. no genero ni impresiones ni ingresos 😕

A mi también se me desplomaron las ganancias.... tendré que buscar otro

Hasta Mi tambien anda en lo mismoo.

yo los esperare esta semana, si no se soluciona tendré que usar Infolink aun que para llegar al mínimo con ellos va estar algo dificil.
les dejo una captura de mis ganancias del Mes de Abril con Kontextua.. q3ry4s5 - by ScreenShot.net

si acepta xxx creeria que acepta diversas temáticas más...consultalo en el site..el cpm es bueno nunca baja de 1 dolar..el mio se mantiene de 1,70 a 2 ..depende del tráfico.

Si, nunca gane mucho con ellos. pero me gusta que pagan puntual y lo que ganes aun sean centavos.
esta captura es de un mes normal, se podría decir :topsy_turvy: m0gz6am - by ScreenShot.net

Justo respondí en otro post recomendándote kontextua pero ya veo que no te esta dando mucho resultado... puedes probar adcash con popunder solamente y lo usas en conjunto con otra empresa

El Adcash me bloqueo, como ago para que me desbloquen ? con el mismo Dominio?

Ya que mencionaron Kontextua, es cierto que se desplomo los valores hace dos dias. Perdieron a sus grandes proveedores de publicidad y por lo que converse con el encargado de nuestra cuenta no subiran los valores en corto plazo. Ya hoy con una gran cantidad de impresiones y clicks no pasaba de los us$17 siendo que hasta el dia miercoles sobre los us$100 en el peor de los casos.

Ya sacamos la publicidad porque seria un regalo a Kontextua. Como medida drastica es cambiar a otro proveedor que nos de ingresos a lo menos cercanos de lo recibiamos.

Ahora la pregunta es, si con la perdida de sus proveedores seguiran pagando lo pendiente. Porque recuerden que Kontextua paga a Net45.

Saludos a todos :ghost::ghost:

Oseaa que yaban a subir? el ingreso?

El Adcash me bloqueo, como ago para que me desbloquen ? con el mismo Dominio?

Te bloqueo la pagina o la cuenta como tal? si es la pagina, pues tocara otro dominio y si es la cuenta me extraña, algo tendrás que haber hecho

El bajón ha sido duro, por ahora no me cambiaré pero es demasiada la diferencia con lo que venían pagando hasta hace poco. :ambivalence:

Con la publciicdad en la imagen? eso estorba para el visitante

- - - Actualizado - - -

Ujumm , Yo estaba feliz por que pagaba biien de un momento a otro se exploto? bajaron las ganacias.

- - - Actualizado - - -

Me puse aprobar con vpn y me Descubrieron