Empresas confiables que pagan semanalmente para publicidad CPA y de afiliados

igank Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
142
Buenas a todos.

Espero que me ayuden en mi búsqueda de una Empresa CPA o de Afiliados que pague semanal o quincenal.

Para poner en disposición mi pagina que tiene un buen trafico.

Me dejan saber opciones que no sea mobusi.

Gracias.
 

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
422
estoy con la misma pregunta
 

vickymendivil

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
9
Matomy ofrece buenos pagos y por supuesto 100% segura, ademas tiene ofertas para cualquier geo y categoria, añadirme a Skype para que hablemos de forma mas facil !! vicky.mendivil1
 

ManagerAdjal

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
764
Buenas, con Marketing Adjal es posible conseguir los pagos semanales. Si interesa a alguien comentadme por mail o skype y hablamos de como lograrlo.
 

owl22

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2015
Mensajes
53
Bro la mayoría de las empresas y las mejores pagan mas mensualmente aunque siempre hay excepciones porque si generas mas de 100 usd diarios o bien mas de 200 etc puede ser hasta en 15 dias o semana, eso casi hay en la mayoria de las empresas, te lo digo por experiencia, yo actualmente estoy en tres dos me pagan al mes y eso que genero 150 usd base y quisiera igual semanal. También podrías probar otra empresa de PPD que es la que pasa semanal si quieres agregame a skype y te puedo orientar si gustas, yo me trabajo mas en cpa y ppd, saludos bro!
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Bro la mayoría de las empresas y las mejores pagan mas mensualmente aunque siempre hay excepciones porque si generas mas de 100 usd diarios o bien mas de 200 etc puede ser hasta en 15 dias o semana, eso casi hay en la mayoria de las empresas, te lo digo por experiencia, yo actualmente estoy en tres dos me pagan al mes y eso que genero 150 usd base y quisiera igual semanal. También podrías probar otra empresa de PPD que es la que pasa semanal si quieres agregame a skype y te puedo orientar si gustas, yo me trabajo mas en cpa y ppd, saludos bro!

Hey bro que es PPD? :encouragement:
 

owl22

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2015
Mensajes
53
PPD es Pago Por Descarga, para mi es excelente sin duda y bueno CPA como dices ya conoces también es bueno solo que nose porque me gusta más el PPD hahahaha saludos bro
 

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
792
Clickbank es un programa de afiliados que paga semanalmente, en más de un año siempre me han pagado cada miércoles religiosamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba