Empresas CPA con contenidos bloqueados para descarga

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias Amigos de Foro Beta en está ocasión Quiero Preguntarles algo, Mi Duda es que si Alguien conoce algunas empresas que sean CPA Pero que manejen las Campañas con Contenido Bloqueado, Es decir que solo se permita la Descarga Después de Haber hecho alguna Conversión, Como lo puede ser alguna encuesta, registro de algún juego online, etc.

Esperando y me ayuden espero sus respuestas.

Un Saludo a Todos Los Usuarios.

En el mercado hispano no existen. Puedes usar tu propio bloqueador, pero sólo está permitido para campañas incentivadas y a mí me banearon de adjal por hacerlo con campañas normales.

Hay varios, por ejem: adscendmedia.com

Te puedes fijar en los que usan los otros. El que usa cleanfiles tiene siempre ofertas para América latina de celulares, no recuerdo como se llama pero puedes revisarlo 😉.

kj

Hay varios, por ejem: adscendmedia.com

Te puedes fijar en los que usan los otros. El que usa cleanfiles tiene siempre ofertas para América latina de celulares, no recuerdo como se llama pero puedes revisarlo 😉.

kj

A Gracias de Hecho estoy intentando con está que mencionas, Pero el detalle es que mi paginas está en blogger y no se como confirmar la autenticidad de mi paginas que me pide clenafiles. Me puedes ayudar si no te molesta

A Gracias de Hecho estoy intentando con está que mencionas, Pero el detalle es que mi paginas está en blogger y no se como confirmar la autenticidad de mi paginas que me pide clenafiles. Me puedes ayudar si no te molesta

afuerzas nesesitas subir el archivo que ellos te dan en cleanfiles si no, no te va a dejar registrar.......

puedes usar adnooka....es mejor que cleanfiles

Atrás