Empresas CPA - content locker 2016

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas a toditos vengo nuevamente a molestarlos 😛7: , me gustaria implementar ofertas cpa en mi web XxX ya tengo a Mobidea para redirección movil aunque no me convence del todo , pero quiero otra para pc como una para descargar pero antes de poder hacerlo que haya un content locker , quise con factorads pero veo que mi cuenta a sido eliminada o algo por el estilo :sorrow: da igual a los años entraba . No hay mucha noticia fresca acerca de este tipo de cpa por eso quiero su ayuda , una empresa seria que pague que su minimo no sea 500$.

Recuerdo que CPA-WILD ( nosé porque esta bloqueada :s ) tenia este tipo de ofertas pero veo que su panel a cambiado mucho ya no hay este tipo de cpa , pero aun asi hay ofertas tipo dating y otros que quiero para otros proyectos la pregunta seria ¿ aún sigue pagando siendo julio del 2016 ?

Entonces con esta duda nose que empresa cpa valga la pena teniendo en cuenta que mi web es XxX y hay algunas que se dan de pulcras , si hay algún web master ninja que me ayude en esta tarea se lo agradeceria :encouragement:

Última edición:
Primero, tendrías que buscar alguna network que acepte tu contenido, por que conozco empresas CPA con content locker pero no XXX, o viceversa, también sabiendo que tienes una web XXX. ¿No te vendría mejor una LP y que esa tenga un Content locker propio?

Ten cuidao con CPA.W.ild que son los mismos de Adt.ual y NO PAGAN, bueno sí pero sólo por un tiempo, pero son SCAM al final cierran y se quedan con todo!!

Prueba con ClickDealer o Peerfly

Primero, tendrías que buscar alguna network que acepte tu contenido, por que conozco empresas CPA con content locker pero no XXX, o viceversa, también sabiendo que tienes una web XXX. ¿No te vendría mejor una LP y que esa tenga un Content locker propio?

Estimado gracias por comentar , supongo que es landing page soy nuevo en este tema ¿ no la landing page las brinda una network , cual recomendarias en caso conozcas algunas ? mi idea seria bloquear los enlaces de dercarga porque antes ponia el enlace cpa oculto en un botom pero ya no funciona se avivaron y ya ni dan click ahora es momento de adoptar otra estrategia 😛irate:

Te recomiendo CpaLead cumple tus necesidades :encouragement:

Tiene buena pinta y se adapta a los que busco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas compañero me registré en la web ayer y decia que debía esperar 72 hr para que se active mi cuenta , ahora quiero entrar para ver que fue y me sale que mi correo no existe , esto es normal ? talvez porque mi cuenta no esta activa . Otro cosa si no te molesta , ayer noté que tambien venden scripts como landing pages vi unas que me agradaron , ¿ tu recomiendas comprar allí o solo para ofertas ? Gracias y un saludo

Ten cuidao con CPA.W.ild que son los mismos de Adt.ual y NO PAGAN, bueno sí pero sólo por un tiempo, pero son SCAM al final cierran y se quedan con todo!!

Prueba con ClickDealer o Peerfly

Quisiera iniciar en esto del CPA te molestaría guiarme en como comenzar por lo menos? espero tu respuesta saludos :encouragement:

yo lo que he avanzado es facebook spam con perfiles fake + ofertas con landings

abel y con que empresa conviertes

Atrás