Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas a toditos vengo nuevamente a molestarlos 😛7: , me gustaria implementar ofertas cpa en mi web XxX ya tengo a Mobidea para redirección movil aunque no me convence del todo , pero quiero otra para pc como una para descargar pero antes de poder hacerlo que haya un content locker , quise con factorads pero veo que mi cuenta a sido eliminada o algo por el estilo :sorrow: da igual a los años entraba . No hay mucha noticia fresca acerca de este tipo de cpa por eso quiero su ayuda , una empresa seria que pague que su minimo no sea 500$.
Recuerdo que CPA-WILD ( nosé porque esta bloqueada :s ) tenia este tipo de ofertas pero veo que su panel a cambiado mucho ya no hay este tipo de cpa , pero aun asi hay ofertas tipo dating y otros que quiero para otros proyectos la pregunta seria ¿ aún sigue pagando siendo julio del 2016 ?
Entonces con esta duda nose que empresa cpa valga la pena teniendo en cuenta que mi web es XxX y hay algunas que se dan de pulcras , si hay algún web master ninja que me ayude en esta tarea se lo agradeceria :encouragement:
Recuerdo que CPA-WILD ( nosé porque esta bloqueada :s ) tenia este tipo de ofertas pero veo que su panel a cambiado mucho ya no hay este tipo de cpa , pero aun asi hay ofertas tipo dating y otros que quiero para otros proyectos la pregunta seria ¿ aún sigue pagando siendo julio del 2016 ?
Entonces con esta duda nose que empresa cpa valga la pena teniendo en cuenta que mi web es XxX y hay algunas que se dan de pulcras , si hay algún web master ninja que me ayude en esta tarea se lo agradeceria :encouragement:
Última edición: