Se solicita Programador WP para web de Manga Hentai (Tema Madara) + Integración CPA Content Locker

• Autor Autor LuisPM31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisPM31

LuisPM31

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola a todos,
Tengo un proyecto web activo en WordPress montado en un servidor offshore y con dominio propio (GoddessGrid HQ). Actualmente quiero reestructurar por completo la temática del sitio para convertirlo en una plataforma automatizada de Manga/Doujinshis en inglés y monetizarlo mediante CPA Incentivado.

Busco un programador con experiencia previa en este nicho para realizar los siguientes trabajos:
Requerimientos del Proyecto:
Instalación y Configuración del Tema: Implementar el tema Madara (u otro clon/grid especializado en lectura de manga) optimizado para dispositivos móviles y PC.

Automatización del Contenido (Scraping & Hotlinking): Configurar la importación automática de mangas en inglés (desde fuentes como NHentai, Hitomi, etc.) mediante hotlinking, de modo que las imágenes se carguen desde servidores externos y no consuman el espacio en disco de mi hosting.

Optimización de Anuncios: Configurar el visor de manga para que refresque los bloques de anuncios (banners/popunders de redes adultas) cada vez que el usuario pase a la siguiente página/imagen.

Integración de Content Locker (CPA): Inyectar el script de mi red CPA (OGAds / CPAGrip) para que actúe como un bloqueador de contenido automático. El bloqueo debe saltar de forma limpia a partir de la página 4 o 5 de la lectura, exigiendo una oferta para continuar.

Condiciones del Contrato:
Presupuesto disponible: $100 - $150 USD (abierto a cotizaciones razonables según tu experiencia).
Seguridad: El pago se realizará estrictamente mediante el servicio de Intermediario oficial de ForoBeta (o saldo retenido del foro). Liberaré los fondos una vez que entre a la web, haga las pruebas de lectura y confirme que todo el sistema funciona al 100%.

Acceso: Se otorgará un usuario de Administrador secundario en WordPress para realizar las configuraciones.

Por favor, si estás interesado, deja constancia en este hilo y envíame un mensaje privado con:
Tu presupuesto neto y tiempo estimado de entrega.

Ejemplos de sitios de manga, cómics o adultos similares que hayas configurado o mantengas actualmente.

¡Muchas gracias y quedo atento a sus propuestas!

Le envio Mp

Atrás