Empresas CPA recomendadas para monetizar Landing Pages

• Autor Autor maikol96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maikol96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy iniciando un proyecto con unas Landing page, me gustaría saber cuál empresa (CPA) me recomiendan cómo también la experiencia que han vivido actualmente?.

Saludos, estoy iniciando un proyecto con unas Landing page, me gustaría saber cuál empresa (CPA) me recomiendan cómo también la experiencia que han vivido actualmente?.
Una Landing Page de qué? Primero tendrás que decirnos sobre que trata... como consigues el tráfico, etc... Es decir, que cabe de todo desde por descargar de Apps hasta por productos de Adelgazar

Una Landing Page de qué? Primero tendrás que decirnos sobre que trata... como consigues el tráfico, etc... Es decir, que cabe de todo desde por descargar de Apps hasta por productos de Adelgazar
Una Landing page tipo promoción premios de algún artículo electrónico, y de app.
Mi tráfico por el momento es social, nada organico aún

Pues tienes Mobusi, Mobidea, Cpa Wild... No estoy al día de todo, pero esa estrategia de concursos y eso a través de redes sociales hace ya mucho que está quemada. Más que nada porque atraer tráfico de Faebook y otras redes es complicado y ya quedan pocas ofertas de registro de datos y pago por ello, que eran las rentables.
Para que una landing tenga rentabilidad tienes que tenerla posicionada orgánicamente o tener una segmentación de tráfico muy precisa.

Atrás