Empresas CPC de alto CPC y alternativas a Adsense y Adwords

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos/as!!!😛8: (Estoy convencido que muchas personas buscan lo estoy buscando yo ahora mismo).

- Estoy buscando empresas que paguen por Click y Impresiones (similar a Adsense). Se que lo mejor es adsense...

Las personas que tengais experiencia con empresas CPC( excepto adsense), estaría muy agradecido de escuchar vuestra experiencia!

Busco empresas que paguen bien, con temáticas de alto CPC (seguros, economía, dinero, salud..)

- Otra pregunta es; como poder encontrar a los anunciantes, y asi evitar adsense y adwords... ?

Saludos y éxitos!

Buenas, quizás te interese Yuhu Ads, es una empresa que paga por impresiones móviles. Si te interesa, dime y te paso datos de contacto

Buenas, quizás te interese Yuhu Ads, es una empresa que paga por impresiones móviles. Si te interesa, dime y te paso datos de contacto

Yo No lo recomiendo lo provee por 5 días y NO obtuve pero ni 1 centavo >.<

lo que buscas es como encontrar una aguja en un pajar casi imposible,yo tambien busco y busco pero nada no hay empresas buenas cpc ni cpm

Habla con las propias empresas que veas anunciándose si buscas quitarte intermediarios...

Habla con las propias empresas que veas anunciándose si buscas quitarte intermediarios...

lo de los intermediarios lo pense yo muchas veces se podria ganar el doble la cuestion es como buscarlas y llegar a un acuerdo

lo de los intermediarios lo pense yo muchas veces se podria ganar el doble la cuestion es como buscarlas y llegar a un acuerdo

Sería fantastico, contactar con anunciantes directamente, con una buena web y contenido podriamos llegar a un acuerdo..

Yo he visto varios anuncios de cocacola, aunque últimamente no muchos... aquí su formulario, ale... Coca-Cola [MENTION=160029]sauron1[/MENTION] [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Yo he visto varios anuncios de cocacola, aunque últimamente no muchos... aquí su formulario, ale... Coca-Cola [MENTION=160029]sauron1[/MENTION] [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Pero por ejemplo si llegas a un acuerdo con coca cola, como serán tu cuenta de monetización (como cuenta de adsense), entonces es cocacola el que controla los clicks, y puede o no contarte clicks...

Pero por ejemplo si llegas a un acuerdo con coca cola, como serán tu cuenta de monetización (como cuenta de adsense), entonces es cocacola el que controla los clicks, y puede o no contarte clicks...

Pues programa una plataforma que se dedique a contar clics, visitas, etc... lo que hace adsense y muchas otras.

Atrás