¿Empresas de banners compatibles con Adsense para mi blog?

• Autor Autor Kaizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaizer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si hay una empresa que sea compatible con adsense, osea tengo un blog donde ya uso banner de adsense ya hace mas de un año, pero solo te permite 3 banner. uso 2 alado derecho y uno arriba. y quisiera otros banners en la parte de abajo!! x eso quiero saber si puedo poner banners de otras empresas abajo en mi pagina . me dicen q smowtion es compatible. pero tengo problemas con ellos para que me acepten. y tmb dicen que es compatible con impresionesweb pero nose si sea verdad. conocen una que si sea compatible con adsense?? hay varios comos adnetwork.net, metanetwork, e.viral. trafficrevenue.net, games-online- ag4me. entre otros!! cuentemen sus experiencias si han usado otros banner de inagenes y ala ves adsense y no les paso nada.!!

Gracias a los que me respondan!!

Última edición:
Para epezar todo ese texto en rojo me canso la vista y no lo termine de leer.

Lo que te puedo decier es que Enlace eliminado es compatible, la utilize un tiempo y no me rindio nada mal (Entre sus posibilidades claro).
Aunque con un buen uso de adsense no necesitas complementarla con nada más, salvo publicidad in text (hotwords, infolinks etc) o talvez publicidad en imagenes (Pixazza, Image Space Media, Adsinimages)

Saludos.

ya le puse todo de negro =D

Si broder me aconsejaron pner infolikns dicenq es mejor q hotwords. pero dicen q esos te kitan click y ganancias al google adsense. nose si sea verdad ..y imagespacemedialo pobre es un asco lo q pagan. q tal es pixazza y adsinnimages cual es mejor!

Para epezar todo ese texto en rojo me canso la vista y no lo termine de leer.

Lo que te puedo decier es que Enlace eliminado es compatible, la utilize un tiempo y no me rindio nada mal (Entre sus posibilidades claro).
Aunque con un buen uso de adsense no necesitas complementarla con nada más, salvo publicidad in text (hotwords, infolinks etc) o talvez publicidad en imagenes (Pixazza, Image Space Media, Adsinimages)

Saludos.

ya le puse todo de negro =D

Si broder me aconsejaron pner infolikns dicenq es mejor q hotwords. pero dicen q esos te kitan click y ganancias al google adsense. nose si sea verdad ..y imagespacemedialo pobre es un asco lo q pagan. q tal es pixazza y adsinnimages cual es mejor!

Pixazza creo yo... y yo en lo personal prefiero Hotwords y realmente no creo que la publicidad in text le robe clicks a Adsense, quizá las "related tags" de infolinks si (según su ubicación).

Última edición:
Si colocas una publicidad junto con google, te va a quitar clicks que podrian ir para google, eso es desicion de cada uno, la verdad probe infolinks pero nooo rinde nada no hacia un dolar con 10000 visitas al dia, y las demas siempre e escuchado mal, podrias probar la que dice el compenero krauzer

lo q yo kiero no es ponerlo alado de adsense. solo q en la misma pagina donde uso adsense.

2 banner lo tengo en la derecha. y uno arriba. y abajo sobra espacio solo q alli kiero ocuparlo con otros banner.s probare con adnetworrk. espero q sea compatible con adsense. si alguien sabe q si q me lo confirme! xq no kiero q adsense me banee

y que saben de impresionesweb es compatible con adsense?? alguien lo a probado junto a adsense??

Atrás