Empresas de clics efectivos para anuncios de descarga

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, pues estuve probando Adjal durante éstas 24 horas, y la verdad me llevé una decepción puesto que tengo más de 100 clics y 0,0 de ganancias, y ya se que siempre es así, que se tiene 10 mil clics y 50 conversiones. Lo cual creo que resulta una pérdida de tiempo como de dinero. Lo que quiero es que me recomienden una empresa que pague por clics en sus anuncios pero sin necesidad de registrarse o poner móvil, etc. Simplemente con el clic. Y no quiero que los Adsense boys me vengan con que Adsense Adsense y Adsense. Por algo vengo a pedir otras alternativas. También quise probar Adbooth CPM (ya que el CPA no me agrada), y en primer lugar hace poco pusieron que aceptan sitios con solo 20.000+ visitas. Y en segundo lugar, nunca me aceptaron en CPA, ni siquiera un correo de "No te queremos".

En fin, ¿qué me recomiendan? Tener en cuenta que la web es de descargas mp3, en todo caso, que me digan ¿qué opciones tengo para ganar más que los 0,0 que me da Adjal por día?

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
No hay, la mayoría hoy en día es combinación de cpm,cpc,cpa . Saludos

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, el CPA es complejo ademas de ser necesario un numero amplio de visitas, nosotros no tenemos ningun requerimiento minimo de visitas pero hay que ser consciente de que con 100 clics en cualquier CPA del mundo vas a tener 0 ganancias, de lo contrario habrias hecho fraude. Puedes hacer varias cosas una es dejar el CPA e ir ganando trafico y obteniendo alguna conversion a lo largo del mes, o bien probar alguna empresa de CPM.

Un saludo.