Blume Épsilon 20 Ene 2016 #1 Hola, estoy haciendo un proyecto web y quiero incluirle cpa, me gustaria saber que empresa permite este tipo de anuncios o landings parecidos a este : Espero que los que tengan mas experiencia en el tema me puedan decir, muchas gracias, saludos a todos! :encouragement:
Hola, estoy haciendo un proyecto web y quiero incluirle cpa, me gustaria saber que empresa permite este tipo de anuncios o landings parecidos a este : Espero que los que tengan mas experiencia en el tema me puedan decir, muchas gracias, saludos a todos! :encouragement:
Feddy Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Ene 2016 #2 Debe ser una imagen que te lleva al link de la publicidad de cpa
Blume Épsilon 20 Ene 2016 #3 Feddy dijo: Debe ser una imagen que te lleva al link de la publicidad de cpa Hacer clic para expandir... Sii, la imagen lleva a la publicidad CPA, pero me gustaria saber que empresa permite eso... Porque he visto que algunas como CPM Rocket no lo permite. :ambivalence:
Feddy dijo: Debe ser una imagen que te lleva al link de la publicidad de cpa Hacer clic para expandir... Sii, la imagen lleva a la publicidad CPA, pero me gustaria saber que empresa permite eso... Porque he visto que algunas como CPM Rocket no lo permite. :ambivalence:
maurorock77 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Ene 2016 #5 cpagrip :encouragement: