¿Empresas de CPA para adultos son todas estafadoras?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad siempre desconfie muchisimo en *******, las pruebas q hice me dieron MUCHISIMAS menos visitas de las que enviaba y aveces hasta cero conversiones con mas de 500 clicks. En mobidea son mucho mas serios, tambien tienes cpmrocket y cpalead. Adworkmedia y cpagrip son muy recomendables...

No recuerdo bien, pero creo que uno es Wamempiere(no recuerdo bien el nombre). La mayoria son empresas americanas por decirlo de alguna manera, Cpagrip es un ejemplo. Solo investiga cual permite poner tu propio tracker

¿Cpagrip te permite poner tu tracker?
Me puedes recomendar algún tracker 🙂 Gracias

Aunque te lo niegen, muchas empresas contabilizan conversiones de visitantes nuevos de tu web y no de recurrentes.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Que son conversiones resudiales amigo?

Estoy con cpawil.d actualmente este mez hice algo de 7000 clics y el 90% de las conversiones son reciduales, quisiera cambiarme pero no conosco otras que te faciliten un enlace que redirecciones a las ofertas automaticamente segun país.

Con esos 7000 clics solo genere 34 Euros, joder como me emput@.

ga3X411.jpg

yo tan bien estoy empezando a creer que son un rrobo esas empresas, tendria hacer un test con spiroox para ver que tanto porciento de conversion obtengo a diferencia de las otras redes de CPA.

Entonces cual es la mejor? O la que las recomiendan

Entonces cual es la mejor? O la que las recomiendan

Todas son unas rateras, creo la mejor seran las empresas nuevas que salen ya que al principio no roban tanto, una vez que esten de rateros buscar la nueva empresa recien aparecida

Yo trabaje bitgold, hice 3 conversiones y las 3 me contó, siempre contó el 99% creo yo...

Enviado desde mi Nokia con lamparita

Atrás