Mejores empresas de CPA para sitios de adultos

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que bueno debía ser "Los Pollos" cuando el user ya está baneado jajaja ...

Me registro en los pollos a ver que tal[emoji3]

Joder que bueno debía ser "Los Pollos" cuando el user ya está baneado jajaja ...
H
Bueno, en primer lugar me alegra que reconozca que una empresa con el nombre "Los Pollos" no es precisamente una marca muy llamativa en cuanto a seriedad, con lo que por ahí estamos de acuerdo.

No le voy a discutir si son unos de los más grandes de mercado como dice o no, yo realmente es al primera vez que escucho o leo algo sobre "Los Pollos", y le aseguro que llevo en este negocio más de 20 años, trabajo íntegramente y únicamente en esto, me gano muy bien la vida y conozco y he probado cientos de empresas en todo este tiempo y los pollos en la vida la había visto, ni nadie habla de ella, ni he visto jamás un solo comentario, sea positivo o negativo sobre ustedes con lo que tan tan grande e importante no me parece, es como si usted aparece aquí promocionando un buscador web que se llame por decir algo "los cangrejos", alguien comente y le diga que el nombre tiene su guasa y usted le diga que es uno de los buscadores más importantes del mercado, evidentemente poca gente lo creerá pues todo el mundo conoce lo típico, y esos si son los grandes, Google; Bing, Yahoo, etc , pero "los cangrejos" poca gente creo que lo conocería, con lo que estar entre los más grandes del mercado no sé yo si sería demasiado adecuado para referirse a ello.

También reconocerá que un usuario como es su caso, con registro en el 2016, pero con cero mensajes, nula aportación y de repente nos quiere vender a una empresa con nombre "los pollos" como algo grande, fiable y con un gran mercado como mínimo da que pensar, supongo que esto lo entenderá.

Y por el lado que comenta "los que trabajan con nosotros no arriesgan nada en absoluto"

Con esto no puedo estar de acuerdo, desde el momento que alguien confía sus webs, su trabajo, sus ingresos al poner la publicidad de una empresa sin una garantía absoluta de seriedad, responsabilidad y garantía de cobrar las ganancias "arriesga, y mucho".

No sería la primera empresa, ni la última que desaparece de la noche a la mañana sin pagar las ganancias, torres más grandes han caído, empresas con años de antigüedad, muchísimos publishiers y editores, siempre habían pagado, hasta que desaparecen y dejan de hacerlo, con lo que el riesgo por supuesto que existe, y no es poco, no solo en "los pollos", en cualquiera, pero seguramente entenderá que la gente prefiera antes jugarse los cuartos con una empresa con un mínimo nombre y garantía que con una que no conoce de nada, con nombre "los pollos", de la que nadie habla, nada ha leído, no ha visto ni a un solo usuario que trabaje con ellos, que cobre las ganancias desde hace meses, con puntualidad y sin problemas, sin ver pruebas de pago, etc etc ...

Lo más normal en su caso, (y se lo digo con todo el respeto hacia su empresa) sería crear un tema de presentación de "Los Pollos", donde detalle bien todo lo que ofrece, quien son, cuanto y como pagan y demás, presentar comprobantes de pago, si algunos portales grandes trabajan con ustedes, ya que comenta que son de los más grandes del mercado supongo que trabajarán con ustedes, pues lo pone para dar garantías, etc, en fin que son muchas las cosas e información que la gente necesita para como mínimo darles una oportunidad y probar su empresa trabajando con ustedes.

Comenta que "todos los que trabajan con nosotros quedan contentos y lo puede comprobar", y yo le pregunto .. ¿cómo lo comprobamos", no conozco a nadie que trabaje con ustedes, no he visto un solo comentario sobre los pollos en ningún lado, ni este foro, ni ninguno, no he visto ninguna presentación oficial y decente sobre ella, entonces, ¿como lo puedo o podemos comprobar?, supongo que me dirá, "probando nuestra empresa", claro, así de fácil, pero sin pruebas, comentarios, presentaciones, usuarios que puedan dar una valoración positiva y confianza, ummm difícil, poca gente arriesgará a probar algo así y arriesgarse a que cuando llegue la hora de cobrar le digan "cobrarás con la mano de canto", no digo que sea su caso, pero podría serlo perfectamente, sin pruebas ni nada de lo que le comento raramente nadie se jugará el trabajo de un mes o más enviando tráfico a algo que no conoce ni ofrece ninguna información ni confianza.

Así que esto es todo lo que puedo decirle, espero que lo recoja como algo constructivo y lo aplique, quizás hasta yo mismo dentro de unos meses trabaje con ustedes, pero antes necesito ver mucha más información y garantías, y como yo seguramente la mayoría, por ello le recomendé antes lo que debería hacer y comenzar a ganarse la confianza de los que duden como yo.

Saludos
Hola Amigo, Ya si conociste a los Pollos?

Estamos lanzando un portal de dating, y una network y nos interesa y estamos buscando ese tipo de tráfico, que podría ser interesante y convierte muy bien, además que tenemos también muy buenos payouts. Si quieres podemos comentarlo por MP.

En Golden Goose (gg.agency) puedes encontrar excelentes CPAs para sitios XXX.

El pago es diario y nuestras ofertas son todas legales, consulta la plataforma 😉> gg.agency

Me hace gracia ver cómo la gente se ríe del nombre y augura mal futuro a esta empresa por el nombre, y porque el usuario no tenía mensajes.

No sé, 3 años después creo que no está tan mal como lo ponían aquí, Alguno se tiene que dar en la boca jeje.

Enorme carita de "Así quedé"

Yo uso lospollos hace ya casi 2 años y bastante bien, pagan siempre a tiempo y para lo poco que pongo en mis sitios su CPA, genero unos 2000$ mensuales, así que no tengo quejas.

Lo único q no me ha gustado nunca ha sido el soporte en español... La verdad.

Sobre el nombre, para quien no lo sepa, supongo que viene de breaking bad, el restaurante de gus los pollos hermanos. 🤣

Hola!🙂
Somos TORO Advertising una red CPA líder en el sector basada en el rendimiento. Nuestro equipo de expertos es internacional, lo que permite a todos los afiliados ser atendidos en su idioma. ¡Os lo ponemos muy fácil para conseguir vuestros objetivos! Nuestros Account Managers residentes en España y Argentina están listos para ayudaros en aumentar vuestros beneficios.
En cuanto a las verticales que estáis comentando, Dating y Adult son una de nuestras verticales más fuertes, las cuales potenciamos con nuestros adaptables Smartlinks. A continuación, algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:
- Pagos puntuales mediante Paypal, Wire y Cypto (USDC)
- Pago mínimo $50
- Más de 1600 ofertas directas
- Altas tasas de conversión
- Estadísticas y análisis flexibles
- Ofertas a nivel mundial​

Ponte en contacto con nosotros y ¡maximiza tus ingresos hasta lo más alto!

Atrás