Empresas de CPA para Anunciarse en FB Ads

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existen un montón, una que esta dando buenos resultados es C3pa también he usado Peerfly y va de maravilla.:greedy_dollars: La mejor red de cpa sera aquella en que las ofertas que ofrezcan se ajuste a tu nicho de mercado.

Yo recomiendo Toroadvertising, tienen una gran variedad de ofertas y muy buen soporte.

Última edición:
Saludos a todos!

Soy Jose, affiliate manager de AdCombo

AdCombo es un grupo de personas con talento, que están enamorados de anuncios impresionantes, tráfico de calidad y análisis visual de múltiples aspectos.
Pagamos 2 veces por semana mediante. PayPal, Payoneer, Paxum, Transferencia Bancaria, ePayments

Tenemos ofertas en todo el mundo. Todas nuestras ofertas son directas y el 80% son exclusivas, por lo que no la encontraras en ninguna parte
Nuestro modelo innovador Cash On Delivery trabaja excelente, para saber mas puedes entrar aqui.

Trabajamos ofertas como:
-Dieta
-Salud
-Belleza
-Adulta
-Dating
-Sweeptakes
-Y muchos mas

Entra en AdCombo y un manager te contactara la mas pronto posible

Saludos,

Nosotros en Afiliacion Central estamos pagando semanalmente por Paypal,Bitcoin y Webmoney.

Tenemos muchas ofertas de dating,adulto,finanzas,forex etc para LATAM,España,Italia y EEUU.

Tambien hemos cambiado nuestro soporte para 24/7 en los siguientes idiomas: español,inglés e italiano.

Eche un vistazo en nuestra web: Afiliación Central

Nosotros en Afiliacion Central estamos pagando semanalmente por Paypal,Bitcoin y Webmoney.

Tenemos muchas ofertas de dating,adulto,finanzas,forex etc para LATAM,España,Italia y EEUU.

Tambien hemos cambiado nuestro soporte para 24/7 en los siguientes idiomas: español,inglés e italiano.

Eche un vistazo en nuestra web: Afiliación Central

Pagan por CPM Y Click asi uno tenga pocas converciones en encerio ?

Alguien sabe cual era la pagina que tenias que pagar primero para descargar un archivo? No me acuerdo...

hola una pregunta estoy empezado ADCOMBO que fuente de trafico me recomiendan

- - - Actualizado - - -

SERVANDO
HOLA AMIGO QUE CURSO ME RECOMINDAS
ESTOY EMPEZADO ADCOMBO FUENTE DE TRAFICO ME RECOMINDAS TRAFICO NATIVO GRACIAS

El problema de cpa es que tu tráfico tiene que ser anglo o europeo no hay muchas ofertas para monetizar en Latinoamérica, así no vale para mi también murió cpa prefiero dropshiping con eBay o clickbank

Todas son muy buenas y prometen ser las mejores, las más transparentes, las que más pagan, las que más convierten, las que más rápido pagan y las que mejor soporte ofrecen y cuando las pruebas te llevas la desilusión y ves que todas son más de lo mismo, mucha impresión, mucho clic, y poco $$$$.

Todas son muy buenas y prometen ser las mejores, las más transparentes, las que más pagan, las que más convierten, las que más rápido pagan y las que mejor soporte ofrecen y cuando las pruebas te llevas la desilusión y ves que todas son más de lo mismo, mucha impresión, mucho clic, y poco $$$$.

Siempre te leo los mismos comentarios y no sabes lo equivocado que estas. Me jugaria algo a que tus "pruebas" son lo que ha fallado, y no el CPA.
La gran mayoria de gente se piensa que esto es mandar trafico a un enlace y ya esta. De ahi que la mayoria deje de intentarlo a los pocos dias y vaya diciendo que "el CPA no funciona"

Toro Advertising y Mobusi, las que mejor me funcionan para trafico europeo y de latam 😉

AdCombo es un grupo de personas con talento, que están enamorados de anuncios impresionantes, tráfico de calidad y análisis visual de múltiples aspectos.

Entre las características que nos resaltan tenemos:

• Pagos dos veces por semana a través de PayPal, Payoneer, Paxum, Tipalti, Epayments, WebMoney, sistemas de transferencia bancaria.
  • GEO únicos y de baja competitividad: Europa, Asia, América Latina, etc.
  • Una amplia gama de verticales: Salud, Belleza, Dieta, Suscripciones, Adulto, Músculo, Sorteo, Mobile, BizOp y etc.
  • Aceptación de cualquier tipo de tráfico de Internet.
  • Las páginas de aterrizaje ya están listas para más de 40 regiones del mundo y sólo tienen dos campos para rellenar. Las páginas de aterrizaje de dos campos son la forma más fácil de obtener pistas.
  • Altos índices de conversión debido a los bajos precios de los productos en nuestras páginas de destino lo que te lleva hasta 50 000 clientes potenciales diarios.
  • Ofertas exclusivas - AdCombo posee el 80% de ellos, por lo que no vas a encontrar ofertas en ninguna otra red.
  • Manager personalizados

Cualquier pregunta, no dudes es registrarte y un manager te contactara los mas pronto posible

Saludos y espero que esta info sea de utilidad

Yo tengo varios meses probando cpa.cash y vengo cobrando sin problemas. Es relativamente nueva en comparación a las demás empresas, pero ofertas que se tienen que esperar net30 para cobrar, esta la paga diario si llegas al mínimo. Luego de esa están las clásicas de siempre como Mobusi o Mobidea, todo depende de la forma en que vayas a trabajar.

Entre las características que nos resaltan tenemos:

• Pagos dos veces por semana a través de PayPal, Payoneer, Paxum, Tipalti, Epayments, WebMoney, sistemas de transferencia bancaria.
  • GEO únicos y de baja competitividad: Europa, Asia, América Latina, etc.
  • Una amplia gama de verticales: Salud, Belleza, Dieta, Suscripciones, Adulto, Músculo, Sorteo, Mobile, BizOp y etc.
  • Aceptación de cualquier tipo de tráfico de Internet.
  • Las páginas de aterrizaje ya están listas para más de 40 regiones del mundo y sólo tienen dos campos para rellenar. Las páginas de aterrizaje de dos campos son la forma más fácil de obtener pistas.
  • Altos índices de conversión debido a los bajos precios de los productos en nuestras páginas de destino lo que te lleva hasta 50 000 clientes potenciales diarios.
  • Ofertas exclusivas - AdCombo posee el 80% de ellos, por lo que no vas a encontrar ofertas en ninguna otra red.
  • Manager personalizados

Cualquier pregunta, no dudes es registrarte y un manager te contactara los mas pronto posible

Saludos y espero que esta info sea de utilidad
Envié mi registro, ojala me acepten 🙂

Siempre te leo los mismos comentarios y no sabes lo equivocado que estas. Me jugaria algo a que tus "pruebas" son lo que ha fallado, y no el CPA.
La gran mayoria de gente se piensa que esto es mandar trafico a un enlace y ya esta. De ahi que la mayoria deje de intentarlo a los pocos dias y vaya diciendo que "el CPA no funciona"

Cuente algo ...

Atrás