rahernande
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nosotros en Afiliacion Central estamos pagando semanalmente por Paypal,Bitcoin y Webmoney.
Tenemos muchas ofertas de dating,adulto,finanzas,forex etc para LATAM,España,Italia y EEUU.
Tambien hemos cambiado nuestro soporte para 24/7 en los siguientes idiomas: español,inglés e italiano.
Eche un vistazo en nuestra web: Afiliación Central
Todas son muy buenas y prometen ser las mejores, las más transparentes, las que más pagan, las que más convierten, las que más rápido pagan y las que mejor soporte ofrecen y cuando las pruebas te llevas la desilusión y ves que todas son más de lo mismo, mucha impresión, mucho clic, y poco $$$$.
Yo me registre pero ¿No tienen api?
Envié mi registro, ojala me acepten 🙂AdCombo es un grupo de personas con talento, que están enamorados de anuncios impresionantes, tráfico de calidad y análisis visual de múltiples aspectos.
Entre las características que nos resaltan tenemos:
- Pagos dos veces por semana a través de PayPal, Payoneer, Paxum, Tipalti, Epayments, WebMoney, sistemas de transferencia bancaria.
- GEO únicos y de baja competitividad: Europa, Asia, América Latina, etc.
- Una amplia gama de verticales: Salud, Belleza, Dieta, Suscripciones, Adulto, Músculo, Sorteo, Mobile, BizOp y etc.
- Aceptación de cualquier tipo de tráfico de Internet.
- Las páginas de aterrizaje ya están listas para más de 40 regiones del mundo y sólo tienen dos campos para rellenar. Las páginas de aterrizaje de dos campos son la forma más fácil de obtener pistas.
- Altos índices de conversión debido a los bajos precios de los productos en nuestras páginas de destino lo que te lleva hasta 50 000 clientes potenciales diarios.
- Ofertas exclusivas - AdCombo posee el 80% de ellos, por lo que no vas a encontrar ofertas en ninguna otra red.
- Manager personalizados
Cualquier pregunta, no dudes es registrarte y un manager te contactara los mas pronto posible
Saludos y espero que esta info sea de utilidad
Siempre te leo los mismos comentarios y no sabes lo equivocado que estas. Me jugaria algo a que tus "pruebas" son lo que ha fallado, y no el CPA.
La gran mayoria de gente se piensa que esto es mandar trafico a un enlace y ya esta. De ahi que la mayoria deje de intentarlo a los pocos dias y vaya diciendo que "el CPA no funciona"