¿Empresas de CPA que permitan usar la palabra free y ofrecer sorteos falsos?

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo un proyecto ejemplo:
De un juego que dare ejemplo 2000 de cash si completan una transacción.

Me registre en varias empresas y al aceptarme me dicen que la palabra (free) esta prohibida , pero yo usare la palabra (free, gratis pero no en el dominio osea no usare algo como cash-free.com nono .).
Alguna empresa que permita eso ? ( la palabra free, gratis ) y que permitan sorteos falsos ( ejemplo: entraras a un sorteo de 2000 de cash si completan la transaccion ( y no dare ningun sorteo o algo asi ) )

Nuevamente empezare con CPA , anteriormente trabaje con ADJAL hace tiempo atras.
Regrese y mi cuenta no entra ( la eliminaron de ADJAL ) y recuerdo haber llegado a $15 EUR creo máximo con un script netflix.

Y no es más fácil reemplaza palabra Gratis por algún sinónimo? xD

Cero que existe alguna empresa que te permita utilizar la palabra Gratis, ya que tus falsos sorteos no son gratis, utiliza otra estrategia o tendrás problemas para recibir tus futuros pagos.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

¿Te refieres que es parecido a los nichos de juegos hacks? Si hay empresas que aceptan ese tipo de contenido CPA, incluso algunas tienen landing pages de sorteos de iphone 6 y tal ...

PD: Te recomiendo Cpagrip, acepta tu contenido sin problemas.

Y no es más fácil reemplaza palabra Gratis por algún sinónimo? xD

lo haria si no hubiera riesgo.
imagina que consiga 100eur y al momento de cobrar me vengan con una escusa de los sinonimos bla bla bla y me bloqueen la cuenta e.e .

Cero que existe alguna empresa que te permita utilizar la palabra Gratis, ya que tus falsos sorteos no son gratis, utiliza otra estrategia o tendrás problemas para recibir tus futuros pagos.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

tengo ese proyecto en mente y quiero hacerlo xD

¿Te refieres que es parecido a los nichos de juegos hacks? Si hay empresas que aceptan ese tipo de contenido CPA, incluso algunas tienen landing pages de sorteos de iphone 6 y tal ...

si algo asi, no se si era CPAGRIP la empresa que hablaban de scan ahora ultimo en forobeta xD
pero igual lo revisare y vere si puedo trabajar con ellos
Muchas gracias y buenas noches :encouragement::encouragement::encouragement:

Todas las empresas tienen ese tipo de publicidad, sorteos de muchas cosas el problema es que el quiere utilizar la palabra "Gratis" cuando en realidad no es, utiliza palabras "Puedes Ganar"

Lo único que te queda es darte de alta en varias redes CPA y hablar directamente con tus managers accounts a ver si te pueden recomendar algunas ofertas cuyos anunciantes te permitan usar la palabra FREE/GRATIS!

Por redes grandes y de confianza tienes a varias: Peerfly, ClickDealer, MundoMedia y otras de fácil aceptación como: CpaLead, CpaGrip, Mobidea... :encouragement:

Última edición:
Creo que no hay ninguna empresa que te acepte lo que dices, ningun anunciante pagara para que lo que el da sea gratis todo es pago amigo, busca otra Solucion puedes poner "ganatelos o consiguelo" sin poner "gratis" saludos y aa Mobidea es buenisima!

deberías utilizar otra estrategia, para evitar cualquier tipo de problema a futuro

Todas las empresas tienen ese tipo de publicidad, sorteos de muchas cosas el problema es que el quiere utilizar la palabra "Gratis" cuando en realidad no es, utiliza palabras "Puedes Ganar"

Para nada, se de Landing de empresas CPA que utilizan muy clarito la palabra "GRATIS/FREE" y no hay ningún tipo de problema.

por ahora estare trabajando con adworkmedia y cpagrip.
cpagrip ahora mismo tiene muy pocas ofertas lo cual me toco ir por adworkmedia y hablar con ellos por soporte para que me pongan solo las ofertas del tipo que quiero .

Gracias a todos ya les contare como me fue .

Consulta de un new en CPA , digamos que estoy en movidea y pongo una oferta en mi web que dice claro ALEMANIA , digamos que alguien de argentina lo completa, recibo algo de dinero o tiene que ser especificamente de alemania el usuario que complete la oferta para ganar algo ? y si es así hay alguna compañia que pague por publicidad bajada en cualquier parte del mundo ¿? [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

Última edición:
Consulta de un new en CPA , digamos que estoy en movidea y pongo una oferta en mi web que dice claro ALEMANIA , digamos que alguien de argentina lo completa, recibo algo de dinero o tiene que ser especificamente de alemania el usuario que complete la oferta para ganar algo ? y si es así hay alguna compañia que pague por publicidad bajada en cualquier parte del mundo ¿? [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

depende del tipo de publicidad amigo.
hay empresas CPA donde tu elijes el PAIS osea solo alemania, si lo hace uno de peru no ganaras nada 🙂 .

pero tambien hay empresas que son para todo el mundo , no recomiendo porque no recibí un pago ni tampoco me lo recomiendario solo lo encontre por google y lo estoy probando, el sitio se llama : "adwordmedia" y detecta el pais al cual haran la oferta.
NOTA: si no hay ofertas en el pais que viene la visita pues no sale ninguna oferta ,sale un anuncio que dice algo como " no hay ofertas para tu pais , regresa mas tarde ".

No es tanto lio con la empresa, el detalle es con los anunciantes ya que ellos son los que solicitan ese tipo de especificaciones, deberia de buscar ofertas que no te pongan eso como condición😱nthego:.

Atrás