Empresas de CPL con registro de email gratis en español

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola forobeta.

Alguno de ustedes esta trabajando o conoce alguna empresa de CPL que pagué por registros de email gratuitos? Si es en español mejor y si no pues la que sea jaja

Gracias 🙂

Hola,
A que te refieres con registros de email gratuitos?
Estoy corriendo varias campañas CPL para Argentina en este momento

Saludos

a lo que se refiere es que te paguen por registros que solo requieran colocar tu email, sin pagar por registrarse [MENTION=150657]leos[/MENTION]

Hola, gracias por la respuesta.
En la red VORCU (para LATAM) tienen algunos programas asi. Saludos

Buenas compañero [MENTION=148121]alivealive[/MENTION]

Pues hay un monton de redes que pagan por CPL:

Adjal, clickdealer, factorads, Mundome, Peerfly...

En mi web hablo sobre ellas 😉

Saludos

[MENTION=150657]leos[/MENTION] gracias ahí la investigo :encouragement:
[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] ahora que lo veo tengo tu post de los 250$ en favs. Me doy una vuelta por tu sitio a ver que otras cosas interesantes encuentro, gracias.

En Afiliación Central tenemos muchas ofertas que pagan por lead.En verdad la mayor parte de nuestras ofertas son así.
Por ejemplo tenemos ContactosX(0.80 € por lead)que la persona sólo tiene que poner el correo y enviar.
Tenemos tambien una oferta muy interesante que se llama uMarkets y que paga 11.00 € por lead(ESPAÑA)Es una oferta de FOREX,pero aún
así es free,la persona pone sus datos y envia.
Bueno,enfin,tenenmos cerca de 70 ofertas así,por lead,y es probable que seamos la plataforma en español con la mayor cantidad de ofertas así.
En Afiliación Central los pagos son mensuales(tus comisiones de deciembre,por ejemplo,van a ser pagas
en la primera semana de enero).El minimo para cobrar es 10 € y pagamos por Paypal.

¡Buenas conversiones!🙂🙂🙂:greedy_dollars::greedy_dollars:🙂

Cordialmente
Soporte AC Media Advertising
Website: Afiliación Central

La mayoría de ofertas CPL SOI/DOI pagan así y las encuentras casi en todas las redes.

Atrás