Empresas de forex confiables y recomendadas para iniciarse

• Autor Autor julioandry2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julioandry2019

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero iniciar este mundillo y quiero estar seguro de una empresa buena y confiable para trabajar en forex .. cuales me recomienda

Si eres novato, eToro está bastante decente.

Yo te recomiendo libertex

roboforex retire monto por $xx.xxx y jamas ningun inconveniente hace mas de 4 años que trabajo con ellos

he escuchado que esta empresa se queda con el dinero , cuando intenta retirar
Para nada es la que más facilidad da para retirar sin problemas. La única desventaja es que las comisiones suelen estar un poquito más alta que los otros brokers. Pero en cuanto a facilidad para retirar el dinero y atención al cliente creo que es de las mejores, hay otros brokers que es un verdadero dolor de cabeza.

he escuchado que esta empresa se queda con el dinero , cuando intenta retirar
mas de 4 años y jamas un inconveniente, excelente soporte y atencion muy rapido, con multiples opciones de retiro, de lo mejor

yo uso etoro... pero incluso estuve intentando realizar un deposito y nunca me acepto todo estaba bajo a mi nombre

En Forex, tu broker es tu contraparte por lo él que gana si tu pierdes.

Hola por que esto es algo negativo?

Se te ocurre alguna otra forma en la que el broker podría hacer su trabajo sin ser tu contraparte?

Saludos

Se te ocurre alguna otra forma en la que el broker podría hacer su trabajo sin ser tu contraparte?
Si, por ejemplo tengo cuenta en TD Ameritrade, mi broker compra acciones y derivados para mi y los custodia, se compran directamente en la NYSE,... el gana dinero porque me cobra una comisión, no gana dinero apostando a que yo me equivocaré.

Si, por ejemplo tengo cuenta en TD Ameritrade, mi broker compra acciones y derivados para mi y los custodia, se compran directamente en la NYSE,... el gana dinero porque me cobra una comisión, no gana dinero apostando a que yo me equivocaré.

Claro, y hay muchos brokers de forex que funcionan de la misma forma amigo, no todos tradean en tu contra
El tema es que la mayoría de los que tradean en tu contra son mas accesibles para personas con capitales bajos, comisiones mas bajas, mejores spreads etc

Claro, y hay muchos brokers de forex que funcionan de la misma forma amigo, no todos tradean en tu contra
El tema es que la mayoría de los que tradean en tu contra son mas accesibles para personas con capitales bajos, comisiones mas bajas, mejores spreads etc
Todo el forex es contraparte, el único mercado de monedas es el de futuros de chicago y el de forwards.

PD: los forwards son OTC

No recomendaría ninguna empresa

Yo te diría que me dieras tu dinero a mi, que al menos no haces mas ricos a estos abusadores XD

Yo no he coincidido con ninguna que pueda decir que es "segura" al cien por cien, pero cuantas mas certificaciones mejor, y los spreds bajos, desconfía.
Por ultimo, solo invierte lo que puedas perder, de hecho, lo vas a perder, después de perder mucho, controlar los niveles de apalancamiento (si quieres saber mas, aquí tienes mi web XD, no hay publicidad, todo la información es veraz y contrastada) y empezar a tener nervios de asesino profesional. Puede que empieces a ganar.

empezar a tener nervios de asesino profesional.
Eso es lo mas cierto.... yo, (mucho antes de que existiera la masificación de forex) opere Forwards de tipo de cambio (por compensación), con linea directa a la mesa de dinero.... si, como en las películas, yo llamaba por teléfono a la mesa de dinero, pedía punta (precio) y ponía una orden (corto o largo) de un monto a un vencimiento.

El resumen es... nunca había ganado ni perdido tanto dinero tan rápido... cosa de un par de horas... golpes de adrenalina y ansiedad.

Hoy día no hago OTC, sólo compras de call, ventas de put en activos en que la cadena de opciones sea de al menos un año. Mis favoritos IAU, IVV.