Empresas de hosting en Forobeta con sistema de afiliados

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber qué empresas registradas en Forobeta enfocadas en hosting tienen sistema de afiliados y qué están ofreciendo, cómo pagan, cada cuánto, etc.

Veo que en muchos sitios de la web están trabajando con el sistema de afiliados de un par de empresas muy populares de hosting pero yo no he tenido muy buena experiencia con una de ellas.

Gracias por los posibles comentarios.

PremiumHosting tiene sistema de afiliados [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias por comentarlo, en su momento les pregunté pero aún lo estaban implementando. Le echaré un vistazo.

Gracias por la recomendación [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Estaría bien que comentases con quién tuviste problemas y qué pasó [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Gracias por comentarlo, en su momento les pregunté pero aún lo estaban implementando. Le echaré un vistazo.

Gracias por la recomendación [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Bueno, la verdad es que revisé y me saca de onda eso de que el mínimo para cobrar son 6000$, serán pesos chilenos?

- - - Actualizado - - -

Estaría bien que comentases con quién tuviste problemas y qué pasó [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

La verdad no lo veo así, creo que lo mejor es ser transparente y no hablar a menos de que te lo pregunten directamente, uno se evita problemas(?

Por eso mismo, la transparencia es decirlo :welcoming: Uno debe ser libre de dar su opinión y a más de uno le puede ayudar saber qué hosting le causó problemas, aunque sea para estar alerta. :encouragement:

Por normas del foro no se puede hablar más de las empresas de hosting (a no ser que presentes pruebas)

Pero he trabajado con una muy popular la web de un cliente y al final le tocó cambiarse porque eran caídas cada rato al usar un theme premium. No voy a decir que toda era culpa del hosting (compartido) ya que la mala programción del theme tuvo también mucho que ver.

Aprovechando que estás online [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

¿ya funciona el programa de afliados? estuve revisando pero no aparecen los datos en la tabla de pagos y similares...

Bueno, la verdad es que revisé y me saca de onda eso de que el mínimo para cobrar son 6000$, serán pesos chilenos?

$6000 pesos chilenos, o 10 dolares 😛7:

Aprovechando que estás online [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

¿ya funciona el programa de afliados? estuve revisando pero no aparecen los datos en la tabla de pagos y similares...

Funciona desde tiempos inmemorables, incluso, el mes pasado (Febrero), pagamos un poco más de 200 dolares por concepto de afiliaciones , nuestro mini record.

Pero Es harta información, que todavía no ha sido subida a la página. Incluso hace poco actualizamos el diseño de la página (animaciones y cosas esteticas, y perdi un monton de avances que había hecho y he estado rehaciendo en las noches... en fin.

Para el que le interese, me aprovecho de tu tema para dejar un resumen de nuestro sistema de afiliados:

Gracias por el dato, estoy pensando armar un sitio web de recursos y necesitaba el dato [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Me estaré inscribiendo en breve :encouragement:

Me apuntare :encouragement: