Duda ¿Empresas de hosting nuevas en el foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Solo quería saber como han sentido estos días en los que se ha ido baneando de a poco todas las empresas de hosting nuevas que van promocionando sus servicios. Además de que se ha dado infracción a quienes promocionan en hospedaje web, siempre pensando en que las ofertas van en la sección de negocios.

Esto porque he mirado mucho recelo de los propietarios de estas empresas, sin embargo pienso que es algo beneficioso para el foro y para los bloggers, ya que a final de cuentas los que usan el foro son ustedes...

Creo que es mitad y mitad, ya que como tu dices son en beneficio de los usuarios del foro. El problema es cuando la promocion es demasiado obvia o muy molesta como ha pasado en algunos casos. Ademas mas de una empresa de hosting a dejado a mas de un usuario botado y sin devolver el dinero...

Mientras sean empresas legales, es decir, dadas de altas como empresas, pagando impuestos.. como si quieren tener 1 hora de creación, nadie nace con tiempo y experiencia.

Yo lo que si pediría es siempre eso, que las empresas sean legales, para evitar las empresas estafas que desaparecen a los 2 dias. :encouragement:

Total mente deacuerdo :encouragement:

Solo quería saber como han sentido estos días en los que se ha ido baneando de a poco todas las empresas de hosting nuevas que van promocionando sus servicios. Además de que se ha dado infracción a quienes promocionan en hospedaje web, siempre pensando en que las ofertas van en la sección de negocios.

Esto porque he mirado mucho recelo de los propietarios de estas empresas, sin embargo pienso que es algo beneficioso para el foro y para los bloggers, ya que a final de cuentas los que usan el foro son ustedes...

CReo que las mejores empresas trabajan en la sombra y salen a la luz solo cuando las necesitas. No necesitan hacer "promocion" cada que pueden.

Mientras sean empresas legales, es decir, dadas de altas como empresas, pagando impuestos.. como si quieren tener 1 hora de creación, nadie nace con tiempo y experiencia.

Yo lo que si pediría es siempre eso, que las empresas sean legales, para evitar las empresas estafas que desaparecen a los 2 dias. :encouragement:

Pero si son empresas legales... ¿no deberían tener otros medios para captar clientes?

Porque algunos parece que basan toda su estrategia en obtener usuarios del foro (la más económica y molesta).

De mi parte veo correcto la forma en que estas llevando las empresas de hosting, si en realidad son de calidad no necesitan tanta promocion, con un tema hablando de dicha empresa basta, los que mas alardean son los que menos clientes tienen.

Por mi parte no veo el problema de que las empresas hagan publicidad en el foro... siempre y cuando sean las empresas y no usuarios molestosos...
No veo nada de malo que una empresa quiera empezar en el negocio y deje un mensaje en este o cualquier otro foro para darse a conocer... mas sabiendo aun que este foro es de bloggers y que pueden captar mas de un cliente...

Como mala es que estoy en contra del spam de algunos usurios... pero bue... ahi vamos viendo...

Pero si son empresas legales... ¿no deberían tener otros medios para captar clientes?

Porque algunos parece que basan toda su estrategia en obtener usuarios del foro (la más económica y molesta).

Precisamente, por los motivos que dices la gente se anuncia aqui.

Precisamente, por los motivos que dices la gente se anuncia aqui.

Pero así como muchos se anuncian y una buena parte de clientes la hacen en el foro, deberían hacerse responsables y no simplemente huir cuando sale un problema.

Personalmente creo que no hay nada de malo en que se promocionen las empresas de hosting en los foros, ya que aparte de captar clientes en algunos casos sirve como parte del posicionamiento web. Claro que todo en exceso es malo, por eso postear a cada rato y spamear el sitio eso si es muy malo.

Me gusta que halla una sección de negocios por que asi lo tienes todo ordenado. En general el funcionamiento actual del foro esta bien.

CReo que las mejores empresas trabajan en la sombra y salen a la luz solo cuando las necesitas. No necesitan hacer "promocion" cada que pueden.

Tu mensaje me encanto :encouragement:

Por mi parte estoy de acuerdo

Es muy buena idea, siempre que se pongan reglas.

como en otro hilo habia comentado, seria bueno tener uno especial para empresas nuevas, lugales o no legales, que alli ofrescan sus servicios de demo/prueba, y sus promociones, para que solo los lean los que estan por comprar un hosting y buscan opciones puedan probar los demos, y otro o en ese mismo donde los usuarios comenten que los pros y contras casi casi como decir cuales empiezan a hacerse o parecer SCAM

Si hacen spam si es molestia.
Si simplemente ofrecen sus servicios en un hilo a alguien que así lo pide, pues eso es pasable, para nada merece baneo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás