¿Empresas de Linkbuilding pero de CALIDAD?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Buenas tardes.

estamos viendo como proliferan las empresas o servicios de creacion de XXX cantidad de links desde perfiles y haciendo spam en foros cuando al final esto solo perjudicara a tu sitio, para google no esta nada bien visto que de un dia para otro te lleguen XXX links desde foros que seguro ya estan en su lista de spam, foros en otro idioma y sobretodo XXX links de baja calidad. ya probe estos servicios y los resultados son muy malos.

En fin, quisiera saber si alguien conoce una empresa que te ofrezca la creacion de links de calidad mediante por ejemplo articulos o blogs satelite, comentarios en blogs de tematica similar o incluso conseguir intercambios con sitios similares?

Saludos.

A mi tambien me interesa links de este tipo, a ver si alguien conoce empresas asi.

Yo también ando buscando un servicio similar, quizá alguien del foro lo pueda brindar.

Bueno, me sumo al pedido. Coincido que proliferan las empresas de mala calidad y para muchos de nosotros que queremos contratar servicios SEO profesionales (me refiero a "profesionales") se nos hace dificil encontrar dónde.

Me sumo también al pedido

Por lo visto es un nicho de mercado 😉 A ver si alguna empresa o profesional SEO aparece a comentar.

Muchos pedidos y ninguna sugerencia 😛 nadie?

yo creo que por ejemplo un presupuesto mensual de $100 por key seria para hacer un trabajo profesional y conseguir 10 o 20 links mensuales de calidad por ejemplo que borrarian a 10000 links de perfiles o spam.

Yo tambien lo necesito! es lo que llevo buscando desde hace tiempo.

Yo estoy en el proceso de creacion de 20 sitios satelites pero aun les queda para tener un alto pagerank ya que es un proyecto a largo plazo en el que venderia el poner un articulo en este.
Pero hasta que no tengan un PR superior a 4 no vendere articulos con links.
Supongo que para el verano estaran ya que los estoy enlazando con sitios con PR muy alto y enlaces dofollow y la mayoria ya tienen 2 de PR.
Esperemos que se de bien la prosima actualizacion del PR.
Cuando esten los subire en el apartado dedicado a esto.
Un saludo

Hola,

no sé si te vale pero puede que te valga: yo tengo un servicio que te crea entorno a 50-60 posts con 3 enlaces desde webs 2.0 y blogs privados con contenido relevante a tu web, en castellano y con tus palabras clave y dentro del artículo.
Para que te hagas una idea:
Enlace eliminado

Luego creo artículos con enlaces a las web2.0 y red privada como este: Enlace eliminado

Después se usa un mix de bookmarks, perfiles y coimentarios o digámoslo por su nombre, SPAM, a todo lo creado, ojo! a tu web no le llega ni uno solo de estos enlaces. Para que poco a poco vaya reforzando. Si esta parte no te interesa siempre se puede obviar.

Si tienes contenido original también puedes mandármelo para crear un contenido a tu gusto.

Por cierto en completarlo se tarda aprox un mes y depende bastante de la carga de trabajo. En un pedido puedes posicionar 3 urls del mismo dominio, deeplinking, con 3 palabras claves diferentes y en las capas exteriores podemos utilizar más o menos 100 palabras clave para incluir las longtails y dar variedad y relevancia.

Última edición:
Hola,

no sé si te vale pero puede que te valga: yo tengo un servicio que te crea entorno a 50-60 posts con 3 enlaces desde webs 2.0 y blogs privados con contenido relevante a tu web, en castellano y con tus palabras clave y dentro del artículo.
Para que te hagas una idea:
Enlace eliminado

Luego creo artículos con enlaces a las web2.0 y red privada como este: Enlace eliminado

Después se usa un mix de bookmarks, perfiles y coimentarios o digámoslo por su nombre, SPAM, a todo lo creado, ojo! a tu web no le llega ni uno solo de estos enlaces. Para que poco a poco vaya reforzando. Si esta parte no te interesa siempre se puede obviar.

Si tienes contenido original también puedes mandármelo para crear un contenido a tu gusto.

Por cierto en completarlo se tarda aprox un mes y depende bastante de la carga de trabajo. En un pedido puedes posicionar 3 urls del mismo dominio, deeplinking, con 3 palabras claves diferentes y en las capas exteriores podemos utilizar más o menos 100 palabras clave para incluir las longtails y dar variedad y relevancia.

Suena interesante compañero, una pregunta cuanto tiempo tienes posicionando tu sitio web?

Bueno contacte una empresa de uruguay que por el blog del dueño me gusto bastante y sobretodo por lo bien posicionada que esta y sus casos de exito, ya me dijeron que enviaran el presupuesto de hoy a mañana asi que ya les comentare.

Suena interesante compañero, una pregunta cuanto tiempo tienes posicionando tu sitio web?

Bueno contacte una empresa de uruguay que por el blog del dueño me gusto bastante y sobretodo por lo bien posicionada que esta y sus casos de exito, ya me dijeron que enviaran el presupuesto de hoy a mañana asi que ya les comentare.

Compartes el nombre de la empresa? :encouragement:

Bueno la verdad no me gusta dar una opinion o recomendar algo sin antes probarlo, apenas tenga el presupuesto por lo menos y vea algun resultado la comparto.

Por MP si te la paso bajo tu responsabilidad.

Muchos pedidos y ninguna sugerencia 😛 nadie?

yo creo que por ejemplo un presupuesto mensual de $100 por key seria para hacer un trabajo profesional y conseguir 10 o 20 links mensuales de calidad por ejemplo que borrarian a 10000 links de perfiles o spam.

$100 por 10 o 20 links xD

Todas las empresas SEO hacen Spam yo contrate a una empresa Gringa que sale en el Top 5 cuando buscas "Backlinks" en Google en Ingles y revisando enlaces veo que todos hacen lo mismo, usan un Software al que le meten miles de listas de sitios donde pueden SPAMMEAR: Blogs que te permiten escribir, Blogs donde no moderan comentarios, Foros, etc

Por eso ahora realizo mi propio trabajo SEO manualmente me registro en sitios donde puedo escribir mis reseñas, creo Blogs gratuitos para meter mis reseñas, dejo comentarios manuales en 1 solo día trato de dejar 5 comentarios en dominios .EDU

En unas 2 horas:

1. Escribo 5 minireseñas de 60 palabras en sitios donde me dejan escribir, estos sitios son los mismos que usan todos los que usan Software.

2. Dejo 5 comentarios en sitios normales y 5 comentarios en sitios .EDU, uso Google para encontrar los sitios donde pueda comentar trato de alagar al dueño del Blog para que apruebe mi comentario (Funciona xD).

3. Escribo 15 reseñas de 120 palabras en los 15 Blogs gratuitos que tengo creados, estos Blogs solo tienen mis reseñas y están en Blogger, Wordpress, Blogia, FullBlog, etc

4. Escribo 5 preguntas relacionadas con la Keyword que quiero posicionar en mis Blogs de calidad y les meto un enlace con la Keyword.

En 2 horas diarias consigo 30 enlaces normales, 5 enlaces . EDU, ahorro plata, se que los sitios no están llenos de Spam y hago como si trabajara xD

Así que $100 por 10 enlaces mensuales es tira la plata al caño

@SoloNegocios, lo que describes es justamente lo que yo ando buscando contratar. Excelente forma de laburo.

Ya me he planteado hacerlo por mi parte, pero la verdad no se que me pasa pero creo que este trabajo me volvio aun mas perezoso XD voy a plantearme posicionar una key con tu metodo a ver si funciona, luego ya teniendo la mecanica puedo conseguir algun familiar o amigo que me ayude.

No entendi esta parte

Escribo 5 preguntas relacionadas con la Keyword que quiero posicionar en mis Blogs de calidad y les meto un enlace con la Keyword.

Saludos 😉

Ya me he planteado hacerlo por mi parte, pero la verdad no se que me pasa pero creo que este trabajo me volvio aun mas perezoso XD voy a plantearme posicionar una key con tu metodo a ver si funciona, luego ya teniendo la mecanica puedo conseguir algun familiar o amigo que me ayude.

No entendi esta parte

Saludos 😉

Es que en mis Blogs de calidad tengo un formulario donde los visitantes escriben preguntas y se publican como Posts, yo escribo mis propias preguntas y les meto el enlace:

Keyword: Justin Bieber
Titulo Pregunta: Como se llama la novia de Justin Bieber
Descripción de la pregunta: Hola me gustaría saber el nombre de la novia actual de mi amorcito Enlace eliminado

Todo esto se guarda en una categoria especial llamada "Preguntas" la cual contiene las preguntas de mis visitantes y una que otra de mis Prgeuntas con enlaces xD

Es que en mis Blogs de calidad tengo un formulario donde los visitantes escriben preguntas y se publican como Posts, yo escribo mis propias preguntas y les meto el enlace:

Descripción de la pregunta: Hola me gustaría saber el nombre de la novia actual de mi amorcito Enlace eliminado

Todo esto se guarda en una categoria especial llamada "Preguntas" la cual contiene las preguntas de mis visitantes y una que otra de mis Prgeuntas con enlaces xD

jajaja muy bueno, gracias.

Buena técnica!

En fin, quisiera saber si alguien conoce una empresa que te ofrezca la creacion de links de calidad mediante por ejemplo articulos o blogs satelite, comentarios en blogs de tematica similar o incluso conseguir intercambios con sitios similares?
Saludos.

Yo ofrezco mis servicios de SEO, no doy presupuestos o paquetes fijos

Ese tipo de paquetes son muy genericos, yo baso mi presupuesto en la keyword que desees posicionar (Si es algo muy irreal, como seguro de autos (esta bien, no es irreal, pero requiere mucha inversion y tiempo), me encargo de darte opciones mas viables y un presupuesto a medida

Entre los trabajos que realizo son:

Creacion y distribucion de articulos UNICOS personalizados
Creacion y distribucion de notas de prensa, unicas tambien
(optimizados ambos, por supuesto)
Creacion de perfiles
Servicios de bookmarking
Comentario en blogs (no spam)
Creacion de perfiles y enlaces desde foros
Algunos intercambios si pueden ser utiles para atraer trafico (El enlace en si no es muy valioso)
Etc, Etc
....

Y varias estrategias mas, algunas que varian de acuerdo al nicho o al tipo de sitio a posicionar
No es lo mismo intentar posicionar una tienda en linea, que un blog, que una pagina mas "empresarial" etc

Yo no te entrego el trabajo en un mes, todo depende de la palabra o frase por la que te quieras posicionar. Puedo ofrecerte un servicio que dure 3|6|12 meses con X cantidad por mes, insisto, depende muchisimo de en que nicho o mercado estes

O si no es tanta la competencia, un pago unico y listo, todo depende y es discutible y personalizable

Eso si, pago inicial de X porcentaje, y el restante conforme se vayan viendo resultados!!

Un saludo

Atrás