Empresas de mi ciudad me quieren cobrar mas de mil euros y varios meses

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero desarrollar una APP he consultado con varias empresas de Madrid, y todas, me dicen, que es muy difícil y mucho tiempo.

Todas me han pedido más de 10 mil euros, y 2 ó 3 meses de espera.

En cambio aquí en forobeta, todos los programadores, me dijeron menos de 3 semanas y unos 400 USD de media.

Por que precios tan dispares ?

Gracias

Porque son empresas??

Una empresa te dará precios más elevados, por ejemplo una empresa que se dedica a diseñar brading, marca gráfica, imagen corporativa, identidad corporativa, etc te cobrará un aprox de 200$ mínimo, y aquí en el foro te cobran un aprox de. 10$ a 15$ a lo mucho

Aqui hay varias ofertas, el asunto es que no siempre el resultado es de calidad.

Creo que el trabajo freelancer siempre ha dado precios más económicos, debido a la cantidad de programadores existentes. Una empresa por una parte te asegura digamos que un 60% un buen trabajo, en cambio el mundo freelancer es muy inestable hasta ahora, puedes conseguir un excelente programador por 15$ como también un mal programador por 50$ por eso el portafolios es súper importante.

Ahora estas comparando precios. Luego tienes que comparar resultados. Ojo, no digo que lo barato sale caro.

Hablo desde la completa ignorancia del mundo de las App. Pero ahora solo miras el precio final, alguna diferencia tendrá que tener, no?

Por que acá difícilmente lo logren hacer dependiendo de la complejidad. Evalúa si realmente vale esos 10.000 o 400. Y de ahí sacas tus conclusiones.

Tendrías que ver, no dudo que en forobeta haya talentos que puedan realizar cualquier tipo de trabajo, pero si tu proyecto es complejo quiza el usuario no tenga idea de cuanto cobrar/ni como desarrollar lo que pides.

Aveces un programador planifica una cosa, y luego nos trabamos en algo mientras vamos trabajando, eso hace que se demore más tiempo realizando el proyecto, además de que después uno queda desconforme porque no le termino saliendo las cosas como quería.

Atrás