Empresas de pago por click para web de warez (buscando la mejor)

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, alguien conoce alguna empresa de pago por click que pague lo mejor posible y admita warez? estoy cansado de buscar por otros temas y no llegar a ninguna conclusion, no busco nada de CPA o CPM, unicamente "pago por click", se que no pagan mucho pero necesito encontrar la mejor posible para mi caso :distant:

ojala alguien de con una buena opcion 😕

Muchas gracias por el soporte!

lo malo es que la mayoria se vuelven scam

asi es amigo, yo tambien tengo la misma inquietud

Entonces? Algo tiene que haber no? 😕

YamaT Mi estimado te lo a decir asi de simple no busques mas ya que no hay yo tengo 3 años probando y una es peor que la otra y la mayoría son SCAM la única que mas o menos sirve es kontextua y tiene muchas fallas ya que sus ads aveces salen y aveces no, No pierdas el tiempo trata de crear un sitio legal y usa adsense

La otra que queda es usar acortadores pero para usar eso yo prefiero regalar los link si quieres prueba con kontextua a ver como te va y mucha suerte si encuentras algo que realmente valga la pena me dejas un MP :encouragement:

Y bitvertise?? Creo que acepta warez .

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Ok, probe kontextua en el pasado y creo que lo deje porque no me fué precisamente bien, pero volvere a intentarlo

Bitvertise ahora mismo esta bajo mantenimiento, eso me dijo al intentar registrarme, pero la probaré, pero, aun asi... ¿alguien conoce alguna más?