¿Programa pago por click para web de anime online?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola amigos de ForoBeta,

Quisiera saber qué programa PPC me recomiendan para una web de anime online, dado que obviamente no puedo usar Adsense, sé que hay varios por ahí pero me gustaría que alguien me dijera directamente con cuál se obtiene más ganancias, o algún dato parecido.

Muchas gracias :)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
cuando yo tenia mi web de anime
usaba smotion media - infolink - adf.ly - kontextua - binlayer ( no todas juntas claro pero fue las que probé ) entre otras con 5-7k de visitas diarias aun así no era una gran ganancia
mejor me iba vendiendo reseñas a sitios warez y link ( para aquel tiempo mi dominio era pr2 ) estaba en top 10 por ver anime online
pero supongo que actualmente la mejor opción sera adjal
realmente es poco rentable la temática al menos que tengas muuuuuchas impresiones de anuncios
para que puedas entrar en una red como cpx interactive

Gelipe

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
la realidad los mejores se demoran en pagar xD

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
cuando yo tenia mi web de anime
usaba smotion media - infolink - adf.ly - kontextua - binlayer ( no todas juntas claro pero fue las que probé ) entre otras con 5-7k de visitas diarias aun así no era una gran ganancia
mejor me iba vendiendo reseñas a sitios warez y link ( para aquel tiempo mi dominio era pr2 ) estaba en top 10 por ver anime online
pero supongo que actualmente la mejor opción sera adjal
realmente es poco rentable la temática al menos que tengas muuuuuchas impresiones de anuncios
para que puedas entrar en una red como cpx interactive

:eek: de seguro estaba buena tu página, y bien posicionada por lo que dices.

He leído algo y al parecer todos (kontextua, hootwords, infolinks, etc.) pagan muy mal.
Voy a probar Adjal como dices :)

Gracias Franyer.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
:eek: de seguro estaba buena tu página, y bien posicionada por lo que dices.

He leído algo y al parecer todos (kontextua, hootwords, infolinks, etc.) pagan muy mal.
Voy a probar Adjal como dices :)

Gracias Franyer.
si para eso del 2009-2010 fue mi main, mi primera web creada llegue al foro buscando algunos tutoriales de wordpress por que al principio la cree en base a puro html
luego me desanime por eso mismo no había muchas ganancias o quizás no lo que yo esperaba asi que me dedique mas a proyectos de adsense abandone el proyecto y ya sabes lo que pasa con el posicionamiento si se le pierde el ritmo ... nunca la vendi aunque me ofrecieron una buena suma por ella, pero cosas mias de sentimentalismo y la gran historia personal que hay en esa web xD pero bueno suerte quizas las cosas hallan mejorado y adjal te de buen ingreso, a los de peliculas online les va bien con eso, y no hay mucha diferencia entre anime online o descargar con las web de peliculas van de la mano xD

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
si para eso del 2009-2010 fue mi main, mi primera web creada llegue al foro buscando algunos tutoriales de wordpress por que al principio la cree en base a puro html
luego me desanime por eso mismo no había muchas ganancias o quizás no lo que yo esperaba asi que me dedique mas a proyectos de adsense abandone el proyecto y ya sabes lo que pasa con el posicionamiento si se le pierde el ritmo ... nunca la vendi aunque me ofrecieron una buena suma por ella, pero cosas mias de sentimentalismo y la gran historia personal que hay en esa web xD pero bueno suerte quizas las cosas hallan mejorado y adjal te de buen ingreso, a los de peliculas online les va bien con eso, y no hay mucha diferencia entre anime online o descargar con las web de peliculas van de la mano xD

Sí a veces uno tiene sentimentalismo por ciertas webs / scripts que te cuestan mucho hacer, o que le invertiste un buen tiempo, yo tengo 2 scripts que me la pienso de vender por acá (de clasificados y un autopublicador de fan pages), pero no sé... les tengo mucho cariño xD

Lo bueno que ahorita te bajas un script y listo, yo tengo montado el clon de AnimeID - AnimeLFV (cuando lo tenía) con sus retoques xD

Saludos.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Bidvertiser es parecido a adsense segun lei aqui, pero no se como funciona. slds.