Empresas de publicidad efectivas para web temática adultos

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sé que este es el pan nuestro de cada día... pero alguien ha tenido buenos resultados con alguna empresa de publicidad de adultos?

Mis experiencias:
- Adultfriendfinder: buen pagador, pero muy saturado. En un año gané con ellos ~$700 pero eso fue en 2010 y la cosa ha ido bajando poco a poco hasta llegar al 2012 a unos ~$200

- Exoclick: caca de la vaca, no conseguí casi nada, te pagaban por cpm poquísimo y no podía regular bien la publicidad que quería mostrar.

- Afiliados varios: el principal problema es que estoy con un afiliado que tengo unos ~$150 en 6 meses y aún no me envía cheque!! y eso que se lo he solicitado 3 veces ya (y el pago mínimo es $100).

Mi página recibe entre 500-1000 visitas diarias

Pues eso, si saben de alguna plataforma seria y que funcione bien, agradecido eternamente estaré 😛7:

Si es una página con un buen PR, te recomiendo sin duda alguna Exponsor, llegan a pagar hasta 11,00 euros por cada post que pongas en tu página.

Hola buenas.

Podrías decir que tipo de publicidad tenias?
Banners, PopUps ...

para AFF combinaba varias cosas: posts, banners... lo bueno es que estaba todo bastante bien integrado y parecía que formaba parte del sitio... pero el sitio se fue desinflando y por tanto los ingresos.

Para resto banners, intento siempre integrarlo bien.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 11:35 ----------

el pr es de 2 llegué a tener 4 (aunque ahora tengo más visitas que cuando tenía 4). No publico posts, sólo imágenes y algún comentario. en 2008 no tuve muy buena experiencia con exponsor... me creo que me baneó google por él un site

Que raro, yo llevo tiempo utilizando Exponsor y no he tenido ningún tipo de problemas con Google, bueno, cada web es un mundo 🙂

De todos modos, suerte con cualquier publi que le pongas a tu web. Saludos

Yo pienso que para webs de esta temática se necesita mas trafico mucho mas.

Mi experiencia.

1000 visitas diarias.

Webs adulto: 20 € mes
Web warez: 120 € mes
Web adsense: 300€ mes

Rondaran por hay las estadísticas. Por eso se necesita mas visitas.

Yo no te recomiendo para nada Exoclick, un desastre de empresa y mira que se destacan en adultos, imaginate la parte "no adulto" como estara.

Tal vez podrías complementar afiliandote a redtube, según tengo entendido tiene red de afiliados y te serviría para complementar tus ingresos.

juicyads y plugrush amigo!

hace una semana eche a andar una web y ahorita ya ha generado 3 dolares con 2 mil impresiones..y no he publicado casi nada XD.

Última edición:
y qué plataforma publicitaria usas para generar esos ingresos en warez y adultos?

gracias por plugrush no la conocía!

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 10:32 ----------

mmm plugrush no funciona con .tumbr o .blogspot... sólo con dominios propios, punto en contra :S

alguna recomendación más, estuve probando plugrush, pero no acepta sitios .tumblr o .blogspot :ambivalence:

Dicen Que Ero-Adversiting Es Buena, Paga Semanal, un Amigo Me Dice Que Le Va Bien, Yo No Lo He Usado Pues No Tengo Sitios de Esa Tematica, suerte !

Eroadvertising puedes probar, igual todas pagan poco, solamente mejoras si tiene tráfico de algunos países en particular...

yo hago en exoclick 10 usd promedio con 1000 clicks italianos, con trafico de latinoamerica no sacaria ni 1 dolar

todo depende de donde venga el trafico, las que mejor me resultaron para el trafico latino fue ero-adversing y plugrush

Depende desde que pais llegan las visitas a tu web, de 500 a mil visitas son pocas para ganar dinero, en los ultimos 6 meses he probado:
-exoclick el que meno paga una caca
-eroadvertising nada del otro mundo
-plugrush entre los mejores y paga puntual
-juicyads los banners me paga muy poco donde mas le saco son el redireccionador de moviles y los popunders
-adxpansion el que mas me paga por los banners

Te aconsejo que pruebe el redireccionador de moviles de juicyads da buenos resultados siempre que el trafico que llega a tu web sea de España otro pais europeo o Usa.

saludos

no conocía adxpansion lo probaré

plugrush lo intenté con este blog que está en .tumblr e imaginé que no dejaba sitios sin dominio propio por el mensaje que me decía que no estaba permitido este tipo de sitios en la red.

Yo tengo Redtube, con unas 2000 visitas diarias y me deja 1 centimo al dia. Lo voy a quitar pero ya. Tampoco encuentro como monetizar estos sitios en condiciones, si bien es verdad es que dan poco trabajo, pero ufff, ganancias, si alguien sabe como que me lo explique a mi también. Saludos a la parroquia.

Hola, te recomiendo EroAdvertising!!
Si tienes trafico movil vas a generar MUY bien, ademas el soporte tecnico es excelente.

Si queres mas informacion sobre que me resulta mejor en esa empresa, enviame un MP.

Saludos

Atrás