Empresas de publicidad global con buen pago por impresiones

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Estoy buscando algal empereza que pague bien por /Impresiones.
Quiero publicidad Global.

Yo recibo 13 Millones de Impresiones Mensual.

Gracias Foro Betas.

Pop ads, Adcash y propellerads son las mejores, después vienen las demás como publited que no te las recomiendo.

Si eres de público latino Soicos paga poco mas de 1usd

Ni yo recomiendo publited, prefiero popads solamente.

pop ads es la mas utilizada por lo cual debe tener buenas pujas por los publisher y asi poder ganar mas dinero

creo que con esos 13 millones podrias ganar 5 mil dolares pero es un promedio de donde vengan las visitas 🙂

Si eres de público latino Soicos paga poco mas de 1usd

Hola, soicos funciona en general para cualquier pais o solo argentina?

Recomendar Soicos es como recomendar que se tire desde un avion sin paracaídas... esa empresa no paga hace años, y si lo hacia se demoraban 6 meses o inclusive mas en pagar, sin contar que te sacaban 21%.

Recomendar Soicos es como recomendar que se tire desde un avion sin paracaídas... esa empresa no paga hace años, y si lo hacia se demoraban 6 meses o inclusive mas en pagar, sin contar que te sacaban 21%.

En mi caso si me han pagado. Soy de México solo me piden que les haga factura cada que cobro pero les facturo lo que generé mas el IVA así que realmente entra íntegro el pago y pagan net 30 a partir de emitir la factura

Hola Alekssp, somos de Soicos, un gusto. Nos encantaría poder ver tu caso sobre pagos pendientes. Nos compartirías un mail para poder conversar por ahí? Muchas gracias, el equipo de Soicos.

Themoneytizer te encantará

Atrás