Empresas de publicidad para cocina, salud, compras y viajes

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues visto lo visto, Adjal me rechazó la página y no a contestado a mis correos. Por otro lado ****** tiene campañas buenas pero no relacionadas con mi temática... y Adbooth es casi lo mismo que ****** (para mí).

Sabéis de alguna otra empresa que se dedique a ello, que pague y que tengan campañas relacionadas con:
....Alimentación - Libros - Compras - Promociones gratis - Viajes y vuelos - Salud....

En general, que NO esté enfocado a la monetización de descargas, contenido adulto, o timar al personal. Que para esto ya tengo otras páginas, no lo quiero hacer con esta.

Gracias de antemano, un saludo!

pd: veo que el foro no deja poner la otra empresa... bueno, supongo que os imagináis cual es.

Hay otra que también banearon hace poco.. A mi me va bien no mire si tienen de esa temática, yo tengo de salud

¿Probaste CPM Rocket?

No, pero gracias por comentarlo. Acabo de mandar una solicitud a ver que me dicen.

Hay otra que también banearon hace poco.. A mi me va bien no mire si tienen de esa temática, yo tengo de salud
El motivo de que ForoBeta vaya baneando a estas empresas se sabe? No son fiables?

En principio corren bastantes comprobantes y buenas críticas sobre ellas... pero supongo que tendrán sus motivos.

Si puedes mira si podría acceder a tu empresa de publicidad, solo por curiosidad. Gracias por comentar.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] problemas con el dueño de esa plataforma, que atacó el foro. No va baneando Carlos empresas sin razón.

No, pero gracias por comentarlo. Acabo de mandar una solicitud a ver que me dicen.

El motivo de que ForoBeta vaya baneando a estas empresas se sabe? No son fiables?

En principio corren bastantes comprobantes y buenas críticas sobre ellas... pero supongo que tendrán sus motivos.

Si puedes mira si podría acceder a tu empresa de publicidad, solo por curiosidad. Gracias por comentar.

enviame por MP te mail y te agrego al grupo de Facebook que hay de CPA CPM

enviame por MP te mail y te agrego al grupo de Facebook que hay de CPA CPM

No me puedes comentar que empresa es? Me gustaría informarme antes...

Por cierto @MissYou ya he hablado con CPM Rocket y no tocan publicidad de mi temática (de momento), dicen que ya me avisarán.

Seguiré a la espera de encontrar algo... mientras, siempre quedará AdSense. :fatigue:

¿Haz probado promocionado productos con marketing de afiliados de Amazon? Podría ser otra forma más para monetizar tu web.

¿Haz probado promocionado productos con marketing de afiliados de Amazon? Podría ser otra forma más para monetizar tu web.

Libros de cocina o artilugios, es buena idea 😉 Aunque cuesta bastante convertir, has de tener mucho tráfico.

En el mercado hispano es un poco dificil encontrar ofertas de CPA para ese nicho, te recomendaria revisar clickbank y amazon ahi puedes encontrar productos que se adapten mejor a tu sitio, es cuestion de ir probando.

Atrás