Empresas de publicidad para imágenes en blogs

• Autor Autor ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ark22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cual me pueden recomendar,en mi blog basicamente muestro imagenes

quisiera sabes cuales empresas dan este tipo de anuncio en mis imagenes, gracias de antemano

Hola:
Kontextua tiene esa posibilidad. Añade publicidad en la parte inferior de la imagen.
Saludos

Te recomiendo Luminate es la mejor

A mi también me interesaría una empresa ya que mi blog es de películas online y pongo muchas capturas de las mismas.

Enlace eliminado

La Mejor? Muestra tus estadísticas, porque la última vez lo retire, ya que pagaba miserias.
La mejor que he conocido yo, puesto que antes utilizaba ISM de Kontextua la cual no me generaba ni céntimos. Me gustaría saber por cual cambiaste tu a Luminate.

La mejor que he conocido yo, puesto que antes utilizaba ISM de Kontextua la cual no me generaba ni céntimos. Me gustaría saber por cual cambiaste tu a Luminate.

No lo cambie por ninguna, en realidad por ahora ninguna vale la pena en cuanto a imagenes.
Mejor dejar el sitio con Adsense y agregarle Hotwords, luminate nadamas te dará clics de (0.01 - 0.03) 😕

No lo cambie por ninguna, en realidad por ahora ninguna vale la pena en cuanto a imagenes.
Mejor dejar el sitio con Adsense y agregarle Hotwords, luminate nadamas te dará clics de (0.01 - 0.03) 😕
Tiene muchas razón en muchos casos Luminate lo que hace es quitarte los posibles clics de adsense, yo la utilizo porque da la opción de compartir las imágenes directamente, en facebook y twitter, lo que incrementa un poco el trafico.

solo he probado kontextua, me parece muy buena, siempre tiene anuncios, y los anuncios en las imagenes te pagan por cada 1000 impresiones, a mi me estan pagando masomenos .04 usd por cada 1000 banner en imagen + los clics

no estoy seguro si esto es lo que necesitas pero corbis es una empresa que trabaja con imagenes

Hasta ahora no hay empresas de publicidad en imágenes que valgan la pena.

Google tiene un servicio de ese tipo... y creo que es mejor que cualqier otro portal o empresa

Atrás