Empresas de publicidad para juegos online tipo popup o popunder

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Buenas necesito una empresa que pague bien para juegos online o browsergame algo tipo popup o popunder he estado trabajando con adcash que antes me daba un ecpm de 2.5 y ahora es de 0.10 y no,es por menos conversiones ya que creo que ni las registra ....
Me gustaría saber si conocéis alguna empresa del estilo 🙂
Tengo unas impresiones en la web diarias de 30.000 a 100-000 en fin de semana es cuando sube y entre semana menos
La web la tengo monetizada con AdSense ( 35€ diarios de media) y web-pick así que no me interesan banners solo popunder o popup

Última edición:
Hola, no se si has oido de las empresas:

- PopAds.net,

- Popcash.net y

- Popmyads.com

Actualmente trabajo con Popads y ya he cobrado ya 2 veces, súper puntuales en sus pagos y popcash aun no he cobrado ya que su código es solamente una vez por IP pero aun asi pagan muy bien y muy pronto alcanzare el mínimo de pago que es de 10$

También como dices publicidad de juegos puedes probar las empresas CPMstar, Ad4game y Epicgameads, tienen popunder también, no te sabría decir mas nada ya que nunca me han aceptado 😕

Saludos y ojala te alla ayudado en algo :encouragement:

Última edición:
PopAds.net es una buena opción pagan bien.

pagan alcanzando el minimo

Crobo es lo que buscas creo yo 🙂

Hola, no se si has oido de las empresas:

- PopAds.net,

- Popcash.net y

- Popmyads.com

Actualmente trabajo con Popads y ya he cobrado ya 2 veces, súper puntuales en sus pagos y popcash aun no he cobrado ya que su código es solamente una vez por IP pero aun asi pagan muy bien y muy pronto alcanzare el mínimo de pago que es de 10$

También como dices publicidad de juegos puedes probar las empresas CPMstar, Ad4game y Epicgameads, tienen popunder también, no te sabría decir mas nada ya que nunca me han aceptado 😕

Saludos y ojala te alla ayudado en algo :encouragement:
O muchas gracias voy a probar con las empresas de juegos 😉

Enviado desde mi MI 3W