Empresas de publicidad para sitio de películas en línea

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, quisiera que me recomienden empresas de publicidad para un sitio de películas online stream, el sitio tiene muchas visitas, por lo que no sería un inconveniente las empresas que aceptan pocos sitios.

Saludos!

Pues creo que te puedo recomendar Matomy.. Yo tengo mi sitio de películas y trabajo ya bastante tiempo con ellos, siempre pagaron puntual.

El único detalle es que al parecer las publicidades ya no están pagando muy bien por los contenidos ilegales... 🙁

Pues creo que te puedo recomendar Matomy.. Yo tengo mi sitio de películas y trabajo ya bastante tiempo con ellos, siempre pagaron puntual.

El único detalle es que al parecer las publicidades ya no están pagando muy bien por los contenidos ilegales... 🙁
Hola me podrias decir si mayomy es ésta, ya que vi varias mayomys: matomylatam.com, ya que necesito para una web de pelis tambien yo
Gracias!!

Pues hay 2 Matomy... La de Israel y la de Latinoamérica, yo estoy en Matomy Latam* (que es el que me estás afirmando).

(*)El soporte que recibes de Matomy Latam es totalmente en español.

Reitero que hay que tener cuidado, pues hoy en día los contenidos ilegales ya no venden tanto como antes :/

Pues hay 2 Matomy... La de Israel y la de Latinoamérica, yo estoy en Matomy Latam* (que es el que me estás afirmando).

(*)El soporte que recibes de Matomy Latam es totalmente en español.

Reitero que hay que tener cuidado, pues hoy en día los contenidos ilegales ya no venden tanto como antes :/
Mil gracias Delmon!!! voy a probar!!

Atrás