Empresas de publicidad para sitio warez con visitas mayoritarias de España

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Alguien me podría recomendar una empresa de publicidad para un sitio de warez, recibe entre 2,800 y 3,000 visitantes diarios, alrededor de 5,000 a 10,000 páginas vistas diarias, el 80% de las visitas son de España, he probado Adjal, Adbooth, CMP Rocket, Infolinks y Kontextua, y con el que mejor me fue es en Kontextua con 2$ dolares en dos semanas, ni para pagar un hosting compartido 😛7: ya probé HotWords y ultimamente me venia generando de 30-50 Euros mensuales, pero hubo problemas con los pagos y todo el dinero que generé se fue a la mier... no he podido recibir los pagos y es lo que llevo tratando con ellos ya casi 1 mes, me gustaría tener alternativas pues pronto necesitaré un VPS y no cuento con suficiente dinero para pagarlo de mi bolsillo, acepto referidos :witless:

Te iba a recomendar Adjal me va muy bien con esa empresa

Te iba a recomendar Adjal me va muy bien con esa empresa
Trabaje con Hotwords pero ya van dos pagos que no me llegan ¬¬ y Hotwords México no paga bien este temática

te recomiendo adk2 es muy buena solo ponle un anti adblock y te va de maravilla
Alguien me podría recomendar una empresa de publicidad para un sitio de warez, recibe entre 2,800 y 3,000 visitantes diarios, alrededor de 5,000 a 10,000 páginas vistas diarias, el 80% de las visitas son de España, he probado Adjal, Adbooth, CMP Rocket, Infolinks y Kontextua, y con el que mejor me fue es en Kontextua con 2$ dolares en dos semanas, ni para pagar un hosting compartido 😛7: ya probé HotWords y ultimamente me venia generando de 30-50 Euros mensuales, pero hubo problemas con los pagos y todo el dinero que generé se fue a la mier... no he podido recibir los pagos y es lo que llevo tratando con ellos ya casi 1 mes, me gustaría tener alternativas pues pronto necesitaré un VPS y no cuento con suficiente dinero para pagarlo de mi bolsillo, acepto referidos :witless:

Podrías intentar con Adbooth!!

😉

Quizas tampoco sea mala idea que pruebes a vender los banners en forobeta.

Muy bajas las ganancias, yo genero en un sitio warez con 800 visitas diarias un promerdio de entre 20 y 30 dolares con Adbooth, eso si habría que ver que anuncios colocas en tu sitio.

Saludos

Estos que reciben un millon de visitan en un minuto nuca ponen su pagina jaja

por mes? XD proba adbooth :encouragement:
Muy bajas las ganancias, yo genero en un sitio warez con 800 visitas diarias un promerdio de entre 20 y 30 dolares con Adbooth, eso si habría que ver que anuncios colocas en tu sitio.

Saludos

hola CarlosGarrigos y cuanto generas con los hostings (freakshare, birshare, etc)

Prueba con Harrenmedia :encouragement:

Prueba popads, para mi la mejor empresa, te paga en menos de 24 horas sin problema.

Al momento es la mejor empresa y opción a warez (si no te va bien en empresas CPA como a mi), tengo en automático un mínimo de pago para que me lo paguen al llegar ese monto.

estoy en el mismo dilema
actualmente estoy con kontextua bc.vc y cpmrocket XD
kontextua texto y imagenes 70
bc.vc enlaces salientes 30
cpmrocket banners y popup 150

:/

Te mando un MP

Te recomiendo que pruebes de nuevo Adbooth, y que hables con tu manager para que te asesore sobre el posicionamiento de los banners. La verdad es que ami me va muy bien tanto con los ingresos como los pagos.

Atrás