Empresas de publicidad para webs con derechos de autor

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando alguna empresa de publicidad que no sea muy restrictiva con las webs y las permita con archivos con derechos de autor (mp3 y mp4), he probado con adbrite, socialmedia y alguna que otra que no recuerdo, cpm de 0.13$ o menos, una mierd* comparado con adsense que es lo que tengo actualmente, y quiero cambiar adsense porque me van a bloquear la cuenta de un momento a otro.

mi web tiene diarias unas 70k de impresiones y 30k de usuarios.

un saludo

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a poder ser empresas de usa o uk.

saludos

No sé si será muy legal, la verdad. No sé qué tipo de web tendrás, pero conozco a mucha gente cuyos blogs han sido borrados por ese tema... pero por si acaso me suscribo al hilo, a ver si alguien solventa la duda y me saca de dudas a mí también.

Buenas, estoy buscando alguna empresa de publicidad que no sea muy restrictiva con las webs y las permita con archivos con derechos de autor (mp3 y mp4), he probado con adbrite, socialmedia y alguna que otra que no recuerdo, cpm de 0.13$ o menos, una mierd* comparado con adsense que es lo que tengo actualmente, y quiero cambiar adsense porque me van a bloquear la cuenta de un momento a otro.

mi web tiene diarias unas 70k de impresiones y 30k de usuarios.

un saludo

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a poder ser empresas de usa o uk.

saludos
Te recomiendo mirar webs que sean por el estilo de tu página y observar cual es la publicidad que tiene colocada y si se ajusta a lo que deseas.
yo en englishtipspuntoorg observo que usan chitika. Y amazon. Y dobleclick en las palabras de answer que no se si solo acepte sitios en inglés.
en ....newonepuntoorg... veo la publicidad de google pués, eso... te recomiendo que mires sitios con contenido parecido al tuyo y observes.

Atrás