Empresas de publicidad que no requieren revisión de sitios para anuncios

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy creando una web, y la idea es bastante ingeniosa, pero algo irregular o "tricky" digamos. Lo que necesito de ustedes es... que me digan alguna empresa, que trabaje ya sean PopUps, PopUnders, Banners CPM o ese estilo de publicidad, y que NO REVISEN o REVISEN LO MENOS POSIBLE, los sitios en que ponen su publicidad... Ya que las conocidas como CPMRocket, PopAds, y etc ya me rechazaron el sitio. Bueno, era solamente eso, espero su respuesta, graicas por el espacio 🙂

No encontrarás.

si no querés mostrar tu sitio es porque algo raro hay, difícilmente consigas una empresa de publicidad que no revisen las webs que monetizan...

Crea una cuenta en cualquier empresa cpa y pones otra web en el registro, luego pones los anuncios en la que quieras..

Plugrush, yo en pop ads puse un blog vacío el ifual lo aceptaron...

Crea una cuenta en cualquier empresa cpa y pones otra web en el registro, luego pones los anuncios en la que quieras..

Exacto, yo hice eso y funcionó perfectamente. Nunca validaron los dominios donde estan pegados los códigos, depende la empresa.

hasta ahora PopCash me aceptó hasta sitios que no existen xD registrando la web por primera vez me equivoque, y a ese intento erroneo lo validaron igual. Ahora voy a probar Plugrush. [MENTION=29734]Poka[/MENTION] estas seguro de que funciona si pongo una web cualquiera? contará correctamente mis ganancias?

hasta ahora PopCash me aceptó hasta sitios que no existen xD registrando la web por primera vez me equivoque, y a ese intento erroneo lo validaron igual. Ahora voy a probar Plugrush. [MENTION=29734]Poka[/MENTION] estas seguro de que funciona si pongo una web cualquiera? contará correctamente mis ganancias?

Si, pocas empresas validan los dominios

Atrás