Empresas de publicidad similares a Adsense con pago en PayPal

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
me gustaria poner publicidad como adsense que se a conpatible con el y page por payal y tenga banners como adsense para poner si saveis algunos me avisais gracias de antemano a y page reguñar .

Todos estos pagan por paypal:

- Smowtion para banners
- ImpresionesWeb (paga por 1000 impresiones a los 100€)
- Bin-layer para pop-up

pues solo conozco smowtion media, que tiene banners como lo que buscas, e impresionesweb, segun yo son compatibles, pero e de decir que no pagan lo mismo que adsense

Recomendaría impresiones WEB para web con muchas impresiones (?)

impresiones WEB tiene banners gracias y es conpatible con adsense

Sí, los que te hemos comentado son compatibles con Adsense. Si te ayudé espero un dedito verde de tu parte 😉

¡Saludos!

Pues depende de lo que quieras. A ver, te comento mi punto de vista:

- ImpresionesWeb es efectivo si tienes muchas impresiones. Sino te va a costar llegar mucho al límite de pago que son 100€.

- Bin-layer puede ser algo molesto para tus visitantes, pero en tu caso llegan para ver un documental y están un buen rato en tu blog, por lo que no será demasiado molesto para ello. Pagan a los 15€ y por paypal. Yo te lo recomiendo. Si quieres te paso mi link de referido y salimos ganando los dos.

- Smowtion lo estoy probando ahora, todavía estoy a la espera de que me aprueben los blogs. He leído cosas malas al respecto como que no cuentan todas las impresiones, pero particularmente opino que puede deberse a que la gente no coloca los anuncios en lugares visibles. De igual forma te digo que si quieres te paso mi link de referido y ganamos los dos.

en ImpresionesWeb como se pone los anuncios no los veo como poerlos o hay q esperar a que te lo aprueben

Bidvertiser paga al llegar al mínimo de 10USD, paga por paypal.

oye sabeis cual de estyos sitios admiten contenido adulto?? y que me dejen poner 3 banner a la vez??
saludossss

pd: que sean de impresion, con 10mil visitas que me interesa mas impresion o click?? o venta de articulos?? graxxx^^

Atrás