Empresas para alquilar un RDP admin

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos del foro, no sé si sea en esta sección donde me he metido pero quisiera saber alguna recomendación para rentar un RDP admin. Que tenga 1 o 10GBPS. De antemano gracias.

No es admin pero puedes hablar con el soporte, pero por supuesto te saldrá lo triple del valor$$

Rdpmania 5 dolares lo use por un mes y fue suficiente para mi

En rdp-fast.com de @jesus614 encuentras. Es muy recomendado sus rdp.

Quisiera probar tu servicios de rdp.
PLANES RDP POPULARES – RDP CHEAP SELLER
El Premiun Exactamente, Tienes demo? o Alguna promocion ??
@esus614

hola, usa el codigo cupon: premium0f
Quisiera probar tu servicios de rdp.
PLANES RDP POPULARES – RDP CHEAP SELLER
El Premiun Exactamente, Tienes demo? o Alguna promocion ??
@esus614
Hola usa el cupon: premiumoff1

Mi amigo en rdp-fast.com.

Amigos del foro, no sé si sea en esta sección donde me he metido pero quisiera saber alguna recomendación para rentar un RDP admin. Que tenga 1 o 10GBPS. De antemano gracias.
Hola puedes contratar el plan Private RDP , es Full admin https://rdp-fast.com/clients/cart.php?gid=8 , un servidor con windows para un solo cliente, solo se prohíbe minar cripto, check puertos. Saludos !!

hola, usa el codigo cupon: premium0f

Hola usa el cupon: premiumoff1
Gracias ahorita voy a realizar la compra. saludos
Lastima que no hay stock en el premium 2, para mientras vere el 1, gracias de nuevo

Gracias ahorita voy a realizar la compra. saludos
Lastima que no hay stock en el premium 2, para mientras vere el 1, gracias de nuevo
Ya esta agregado stock 😉

hola por ahora solo cupon del RDP ADMIN 2.

Saludos

hola por ahora solo cupon del RDP ADMIN 2.

Saludos
Gracias por responder, ya alquile el premium 2, le estoy hechando un ojo solo que ay algo que no entiendo en una unidad no hay nada cuando entre pero esta casi a la mitad de la capacidad de almacenamiento, igual creare untiket de soporte, se que esto no es para eso, de nuevo gracias y a probar el servicio. Saludos. Luego veo si me animo con un Admin 🙂

Gracias por responder, ya alquile el premium 2, le estoy hechando un ojo solo que ay algo que no entiendo en una unidad no hay nada cuando entre pero esta casi a la mitad de la capacidad de almacenamiento, igual creare untiket de soporte, se que esto no es para eso, de nuevo gracias y a probar el servicio. Saludos. Luego veo si me animo con un Admin 🙂
Hola si te respondi en su momento, me dijiste que eran archivos tuyos que no te habias dado cuenta o algo asi .. Saludos

Hola si te respondi en su momento, me dijiste que eran archivos tuyos que no te habias dado cuenta o algo asi .. Saludos
Ahhhh hahahaha como van a ser archivos mios si apenas me lo entregaron y estaba la unidad con mas de la mitad de disco en uso y sin nada adentro hahah y sigue asi, hay te escribi por tiket y te mande capturas del problema y jamas nos habiamos escrito antes, espero me soluciones el problema. gracias jesus.

Ahhhh hahahaha como van a ser archivos mios si apenas me lo entregaron y estaba la unidad con mas de la mitad de disco en uso y sin nada adentro hahah y sigue asi, hay te escribi por tiket y te mande capturas del problema y jamas nos habiamos escrito antes, espero me soluciones el problema. gracias jesus.
hola amigo si te respondi el ticket en su momento y coloque solucionado: http://prntscr.com/rlgrmk , aquí puedes ver tu espacio es el disco C y el disco D :/ , esta todo bien, tienes lo que acordado disco C de 120gb y disco D el espacio extra de 100gb. (El disco E es reservado no es de uso publico) backup o cosas que necesitamos. (revisa el ticket si nos escribimos antes)

Saludos !!

hola amigo si te respondi el ticket en su momento y coloque solucionado: http://prntscr.com/rlgrmk , aquí puedes ver tu espacio es el disco C y el disco D :/ , esta todo bien, tienes lo que acordado disco C de 120gb y disco D el espacio extra de 100gb. (El disco E es reservado no es de uso publico) backup o cosas que necesitamos. (revisa el ticket si nos escribimos antes)

Saludos !!
graciias compañero por la aclaracion sin mas que decir, de nuevo gracias y todo bien. Saludos y todo bien, ya conforme con todo. es que igual quiza me precipite por que por lo general en los otros rdp que he usado pues el Disco o Unidad C que es donde va toda la data, disculpa por los malos entendidos buen dia.

Última edición: