VPS/RDP admin para uploading (warez)

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, actualmente estoy buscando un VPS o RDP admin que me permita hacer las siguientes tareas rapido, bajar archivos, descomprimir y comprimir. instalar algunas herramientas no muy pesadas para facilitar mi trabajo o incluso al menos correr versiones portables para tareas como limpieza de meta data o me sirve con windows si lo permite , comprimir y posteriormente subir medianamente decente a mediafire, drive y terabox.
Tambien por eso necesitaria poder instalar ya que necesito la aplicacion de terabox y poder apagar el antivirus de windows escencialmente ya que como subo programas aveces me elimina las medicinas, actualmente quisiera algo con 400-600 gb de espacio no importa si es HDD, antes usaba vyhyper pero empezaron a banear y dar problemas, y maxrdpg y aunque el servicio es impecable muchas tareas se volvieron bastantes lentas y los procesadores los cambiaron por unos mas lentos que tardan 30 veces mas solo en comprimir.
Actualmente gasto casi 30 dollares al mes asi que nose si exista algo en ese rango de precios, y si se necesita al menos el doble para algo con esas especificaciones podria considerarlo si permite que 2 usuarios osea 2 ip al menos se puedan logear en simultaneo asi compartiria el servicio y costos con un amigo.
Muchas gracias de ante mano betas y espero que puedan ayudarme.

Hola Flamie, podrías considerar VPS que ofrezcan panel de control para administrar las tareas que mencionas. Busca proveedores que permitan personalización de software y el uso de múltiples IPs. Algunos ofrecen precios competitivos en el rango de $30, pero asegúrate de revisar las especificaciones, especialmente en cuanto a espacio y CPU. Te recomiendo comparar opciones y leer reseñas sobre el servicio al cliente. ¡Suerte en tu búsqueda!

Seguramente @Carlos Frias pueda recomendarte algo, no sé si de ese precio, pero algo cercano quizás pueda existir.

Hola amigos, actualmente estoy buscando un VPS o RDP admin que me permita hacer las siguientes tareas rapido, bajar archivos, descomprimir y comprimir. instalar algunas herramientas no muy pesadas para facilitar mi trabajo o incluso al menos correr versiones portables para tareas como limpieza de meta data o me sirve con windows si lo permite , comprimir y posteriormente subir medianamente decente a mediafire, drive y terabox.
Tambien por eso necesitaria poder instalar ya que necesito la aplicacion de terabox y poder apagar el antivirus de windows escencialmente ya que como subo programas aveces me elimina las medicinas, actualmente quisiera algo con 400-600 gb de espacio no importa si es HDD, antes usaba vyhyper pero empezaron a banear y dar problemas, y maxrdpg y aunque el servicio es impecable muchas tareas se volvieron bastantes lentas y los procesadores los cambiaron por unos mas lentos que tardan 30 veces mas solo en comprimir.
Actualmente gasto casi 30 dollares al mes asi que nose si exista algo en ese rango de precios, y si se necesita al menos el doble para algo con esas especificaciones podria considerarlo si permite que 2 usuarios osea 2 ip al menos se puedan logear en simultaneo asi compartiria el servicio y costos con un amigo.
33 USD https://www.hetzner.com/sb/#search=2660691

El único tema, para instalar Windows necesitas pedirle una consola KVM y conectar el iso al KVM, es un trabajito, también hay que bajar drivers y crear un iso con los drivers. En la mayoría de proveedores de servidores dedicados a menos que pagues una licencia mensual de Windows toca hacer lo mismo.

Con 500G de disco, necesitas si o si un servidor dedicado, los VPS tienen la tendencia de ser mas caros.

También puedes sobreescribir el disco en modo rescue pero esto es mas hardcode... y depende de que existan mirrors con buenos tar.gz de windows preinstalados.

Hola,

Podemos ayudarle en lo que busca:

Intel Xeon E3-1240v5

4 cores / 3.50 GHz
32 GB RAM DDR4
2 TB SATA or 480 GB SSD Storage
50 TB - 1 Gbps Bandwidth
1 Dedicated IPv4 - /64 IPv6
NOHA IPMI CONSOLE
Anti-DDoS Included
USA / UTAH
Windows Server 2019,2022

$40.00 /month

Yo te puedo recomendar estas opciones, actualmente uso uno de Hostzdire de 10 usd y me va super bien, es basado en vps y no se lagea ni nada. Tiene 200 gb de ssd pero tambien puedes comprar GB adicionales.

1.- hostingpanel.net
2.- hostdzire.com

Hola Flamie,

en BlumHost ofrecemos planes VPS con Windows instalado.

Tenemos planes creados por nosotros pero también ofrecemos crear planes propios.

Puedes ver más información en el siguiente enlace:

https://www.blumhost.net/clientes/index.php?rp=/store/servidores-vps/vps-personalizado

Cualquier duda puedes contactar con nosotros por mensaje directo.

Saludos,

Te recomiendo Hostzdire yo utilizo el plan de 23 usd. Recomendado y con todas las aplicaciones instaladas. Suerte.

33 USD https://www.hetzner.com/sb/#search=2660691

El único tema, para instalar Windows necesitas pedirle una consola KVM y conectar el iso al KVM, es un trabajito, también hay que bajar drivers y crear un iso con los drivers. En la mayoría de proveedores de servidores dedicados a menos que pagues una licencia mensual de Windows toca hacer lo mismo.

Con 500G de disco, necesitas si o si un servidor dedicado, los VPS tienen la tendencia de ser mas caros.

También puedes sobreescribir el disco en modo rescue pero esto es mas hardcode... y depende de que existan mirrors con buenos tar.gz de windows preinstalados.
Hola bro ahi te dejo un mensaje para mas info y preguntarte algunas cosas.
Hola,

Podemos ayudarle en lo que busca:

Intel Xeon E3-1240v5

4 cores / 3.50 GHz
32 GB RAM DDR4
2 TB SATA or 480 GB SSD Storage
50 TB - 1 Gbps Bandwidth
1 Dedicated IPv4 - /64 IPv6
NOHA IPMI CONSOLE
Anti-DDoS Included
USA / UTAH
Windows Server 2019,2022

$40.00 /month
lamentablemente no creo que me sirva amigo
Yo te puedo recomendar estas opciones, actualmente uso uno de Hostzdire de 10 usd y me va super bien, es basado en vps y no se lagea ni nada. Tiene 200 gb de ssd pero tambien puedes comprar GB adicionales.

1.- hostingpanel.net
2.- hostdzire.com
Te recomiendo Hostzdire yo utilizo el plan de 23 usd. Recomendado y con todas las aplicaciones instaladas. Suerte.
Creo que anteriormente use hostdzire tendre que checar ambos planes, muchas gracias por las recomendaciones amigos.

yo estoy trabajando ahora con shadowrdp.com, son nuevos pero el que ha montado la empresa es un colega de aquí de España que tiene también una empresa de hosting bastante fuerte desde hace 20 años y pondría la mano en el fuego por él y su datacenter jeje

yo estoy trabajando ahora con shadowrdp.com, son nuevos pero el que ha montado la empresa es un colega de aquí de España que tiene también una empresa de hosting bastante fuerte desde hace 20 años y pondría la mano en el fuego por él y su datacenter jeje
Que se pase por el foro dando un cupón xD

Hola,

Permitimos uso de RDP y mucho mas, para esas tareas necessitas de un servidor dedicado o un VPS potente

El primero plano del servidor dedicado te servira bien y puedes hacer lo que quieras.

Si quieres algo mas potente:

Saludos,
Alexhost

Te recomiendo este server, podemos añadir mas espacio en el disco duro si lo ocupas?

Te recomiendo este server, podemos añadir mas espacio en el disco duro si lo ocupas?

Venden sus servicios por Ebay?

No les sale mas rentable usar whmcs/hostbill algun panel?

😱

Venden sus servicios por Ebay?

No les sale mas rentable usar whmcs/hostbill algun panel?

😱
Deben usarlo solo de puente para captar clientes.
Specialty Services > Web & Computer Services > Web Hosting > VPS Hosting
Viendo algunos listings:
72 sold/153 sold/268 sold/196 sold...

Pronto te veremos por alla tambien... 👀🤣

Deben usarlo solo de puente para captar clientes.
Specialty Services > Web & Computer Services > Web Hosting > VPS Hosting
Viendo algunos listings:
72 sold/153 sold/268 sold/196 sold...

Pronto te veremos por alla tambien... 👀🤣

Si ve bien los numeros jejeje 😉

No sabia que se vendia estos servicios por Ebay (solo productos fisicos)