Empresas para utilizar con Peliculasid y Animeid

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
cuale son la empresa que usas peliculasid y animeid

para ponerla en mi web me seria muy util

Creo que no hay un usuario que sea el dueño de esos sitios como para responderte :/

Según vi podría ser Impresiones web ya que debe tener gran cantidad de visitas..aunque no descartaría que este complementada con alguna otra..saludos!

esa web usa Cpx interactive y Smowtion y adsense (no se como adsense le permite hacer lo que hace pero bueno ... )

en cpx interactive tienes que ser invitado por la empresa y superar un gran numero de impreciones diarias
tambien vi que usan extend media yo lo estoy usando y es casi igual que smowtion pero mas complicado para que te validen el ingreso
saludos

esa web usa Cpx interactive y Smowtion y adsense (no se como adsense le permite hacer lo que hace pero bueno ... )

en cpx interactive tienes que ser invitado por la empresa y superar un gran numero de impreciones diarias
tambien vi que usan extend media yo lo estoy usando y es casi igual que smowtion pero mas complicado para que te validen el ingreso
saludos

CPX no necesita invitación pero si necesita muchas impresiones para poder ser aceptado, el que necesita invitación es foxnetworks.

y que tal paga extend media? mejor que smowtion e impresionesweb?

Te doy la respuesta bien puntual:
CpxInteractive - Foxnetworks
Para la primera empresa debes llegar un mínimo de visitas que ellos te piden, creo que por las 10mil diarias, para la segunda tienes que recibir una invitación por su parte para formar parte de la red de publishers.
Solo esas dos, saludos.

Te doy la respuesta bien puntual:
CpxInteractive - Foxnetworks
Para la primera empresa debes llegar un mínimo de visitas que ellos te piden, creo que por las 10mil diarias, para la segunda tienes que recibir una invitación por su parte para formar parte de la red de publishers.
Solo esas dos, saludos.

Pero como saben ellos que tienes 10 mil visitas para aceptarte
¿Te piden analytics?

te doy el dato por que yo le recomende las publicidades a su webmaster

en animeid FoxNetwork y cpxinteractive
para peliculasid blinkdr e Infolinks

y en ambos..aunque parece que le arde a animeak....adsense

te doy el dato por que yo le recomende las publicidades a su webmaster (nuwanda)

... y adsense (no se como adsense le permite hacer lo que hace pero bueno ... )
jeje, tranquilidad man, nada ganamos airandonos, aparte te diré que el webmaster tiene mas de 3 años en esto, de seguro tu lograrás posiblemente algo mejor en ese tiempo y podrás meterle adsense a todo lo que tengas XD

te doy el dato por que yo le recomende las publicidades a su webmaster (nuwanda)

jajaja, si, tenes razón.
Lo que sí te falto sugerir fue tratar de que meta menos de 8 banners por página a la web que me carga re-lento.

Pero como saben ellos que tienes 10 mil visitas para aceptarte
¿Te piden analytics?

En sí te piden alexa bajo 100mil, es decir a partir de las 3-4mil diarias ya puede ser que te acepten, pero con 10mil ya de seguro.

Última edición:
jeje, tranquilidad man, nada ganamos airandonos, aparte te diré que el webmaster tiene mas de 3 años en esto, de seguro tu lograrás posiblemente algo mejor en ese tiempo y podrás meterle adsense a todo lo que tengas XD

jajaja, si, tenes razón.

En sí te piden alexa bajo 100mil, es decir a partir de las 3-4mil diarias ya puede ser que te acepten, pero con 10mil ya de seguro.

Ah ya entiendo porque no me aceptaron.
Mi antiguo sitio (warez) una semana tuvo 8 mil visitas y picos de hasta 10K, mande mi aplicacion a cpx pero como el alexa tarda (no se cuanto) no aceptaron

Despues de una semana (cuando revise de nuevo) vi un pico en alexa llegando hasta los 60 mil pero cayo posteriormente en caida libre.

Ahora esta en parking de Adsense y me deja una que otra ganancia.

Última edición:
Ah ya entiendo porque no me aceptaron.
Mi antiguo sitio (warez) una semana tuvo 8 mil visitas y picos de hasta 10K, mande mi aplicacion a cpx pero como el alexa tarda (no se cuanto) no aceptaron

Despues de una semana (cuando revise de nuevo) vi un pico en alexa llegando hasta los 60 mil pero cayo posteriormente en caida libre.

Ahora esta en parking de Adsense y me deja una que otra ganancia.

jeje, tanto ver como alimentan de tráfico las descargas estoy por abrir la mía y meterle 10 banners por página más pop-under, aparte de saturar al usuario sé que me dejará buenas ganancias 😉

no me parece nada agradable tu comentario 🙂
pero en fin mi comentario hacia referencia a un conjunto de tecnicas que van en contra de las politicas de adsense pero cada quien es dueño de su web y pues yo no como con lo que ellos producen y me da igual si adsense no hace nada .. lo hare yo ?
es solo mi opinion no es que me arda o no
saludos

saludos

Google le permite ciertas "facilidades" a los sitios webs o blogs con un alto tráfico que muestran sus anuncios. Por ello, es normal ver como webs muy populares y demás, tienen los anuncios de Adsense con un estílo único o integrados junto a otros sistemas que supuestamente no son compatibles. Saludos

blinkdr ?? se Gana Bien??

Esas webs no tiene adsense , usan fox ( yo uso fox paga mejor que smowtion e IW pero esta muy lejos de google)

Te tienen que contactar para ser contactado por alguien de fox y tener cierta cantidad (unas 2500) de visitas unicas diarias.

por lo que veo utiliza:Cpx interactive, Smowtion,fox,infolinks,y blinkDR.
pero tambien pienso que con ese trafico que tiene sobre todo en su pagina de peliculas y anime ,cualquier empresa le es rentable.

Atrás