bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ezoic.Hola buenas alguien conoce alguna empresa similar a adsense ya que adsense se ha pasado ha dado un bajón que no da ya ni para comprar pipas
Antes de ponerme a leer todo, es similar a Ezoic? Es decir son un partner Admanager? La plataforma es simple?yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.
Antes de ponerme a leer todo, es similar a Ezoic? Es decir son un partner Admanager? La plataforma es simple?
Eso me interesa! 🤔-- el inicio donde ves las stats
- creeria que funciona de esa manera con admanager, ya que si no tienes habilitado adsense en el sitio a colocar, no te habilitan el uso de anuncios
- si es re facil de usar, tenes:
-- inventario, donde creas los ads
-- anti-adblock pago, osea el usuario paga para acceder a tu sitio si tiene adblock activado (puede pagar con cryptos, etc)
-- opciones para subir el CPM, filtrado de bots, etc...
-- pagos
Una pregunta, acabo de registrarme y me pidio agregar su propio ads.txt, siendo que aun tengo adsense, no habra problema hasta que vea si me aceptan o no??? No quiero perder ingresos de adsense mientras tanto.yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.
solo agregas el codigo que ellos te dan al ads.txt que ya tienes. no pierdes nada, el ads.txt solo indica que empresas apareceran en los adsUna pregunta, acabo de registrarme y me pidio agregar su propio ads.txt, siendo que aun tengo adsense, no habra problema hasta que vea si me aceptan o no??? No quiero perder ingresos de adsense mientras tanto.
No te dio bajón sulvo? a mi me bajo mas del 90% las ganancias.yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.
mmm no, he visto un poco de bajon, pero no un 90%. yo lo uso en sitios en ingles.No te dio bajón sulvo? a mi me bajo mas del 90% las ganancias.
Yo lo utilizaba y me estaba yendo bien, pero ahora mismo no se que formato me puede funcionar.mmm no, he visto un poco de bajon, pero no un 90%. yo lo uso en sitios en ingles.
los anuncios normales, ahora agregaron video de entrada, osea cuando entras al sitio te muestra un video con reward, el cual tiene alto CPM.Yo lo utilizaba y me estaba yendo bien, pero ahora mismo no se que formato me puede funcionar.
Se puede tener sulvo y adsense al mismo tiempo en la web?yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.
si, los dos son compatibles... como comente antes, sino tenes habilitado adsense no te habilitan sulvo. por lo que solo es para sitios que adsense habilite, nada de warez, etc.Se puede tener sulvo y adsense al mismo tiempo en la web?
Hola buenas alguien conoce alguna empresa similar a adsense ya que adsense se ha pasado ha dado un bajón que no da ya ni para comprar pipas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?