Empresas publicitarias comparables con mejores rendimientos

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas alguien conoce alguna empresa similar a adsense ya que adsense se ha pasado ha dado un bajón que no da ya ni para comprar pipas

Me suscribo al tema

yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.

Ezoic es bueno

Themonetizer

yo uso sulvo.com, pero si adsense no te habilito ellos menos, ya que funcionan como complemento de adsense. rinde bien. de ultima podes testearlo, pagan por payooner, usdt, o bancoli.
Antes de ponerme a leer todo, es similar a Ezoic? Es decir son un partner Admanager? La plataforma es simple?

Antes de ponerme a leer todo, es similar a Ezoic? Es decir son un partner Admanager? La plataforma es simple?
  • creeria que funciona de esa manera con admanager, ya que si no tienes habilitado adsense en el sitio a colocar, no te habilitan el uso de anuncios
  • si es re facil de usar, tenes:
-- el inicio donde ves las stats
-- inventario, donde creas los ads
-- anti-adblock pago, osea el usuario paga para acceder a tu sitio si tiene adblock activado (puede pagar con cryptos, etc)
-- opciones para subir el CPM, filtrado de bots, etc...
-- pagos

• creeria que funciona de esa manera con admanager, ya que si no tienes habilitado adsense en el sitio a colocar, no te habilitan el uso de anuncios
  • si es re facil de usar, tenes:
-- el inicio donde ves las stats
-- inventario, donde creas los ads
-- anti-adblock pago, osea el usuario paga para acceder a tu sitio si tiene adblock activado (puede pagar con cryptos, etc)
-- opciones para subir el CPM, filtrado de bots, etc...
-- pagos
Eso me interesa! 🤔

Una pregunta, acabo de registrarme y me pidio agregar su propio ads.txt, siendo que aun tengo adsense, no habra problema hasta que vea si me aceptan o no??? No quiero perder ingresos de adsense mientras tanto.

Una pregunta, acabo de registrarme y me pidio agregar su propio ads.txt, siendo que aun tengo adsense, no habra problema hasta que vea si me aceptan o no??? No quiero perder ingresos de adsense mientras tanto.
solo agregas el codigo que ellos te dan al ads.txt que ya tienes. no pierdes nada, el ads.txt solo indica que empresas apareceran en los ads

No te dio bajón sulvo? a mi me bajo mas del 90% las ganancias.

mmm no, he visto un poco de bajon, pero no un 90%. yo lo uso en sitios en ingles.
Yo lo utilizaba y me estaba yendo bien, pero ahora mismo no se que formato me puede funcionar.

Yo lo utilizaba y me estaba yendo bien, pero ahora mismo no se que formato me puede funcionar.
los anuncios normales, ahora agregaron video de entrada, osea cuando entras al sitio te muestra un video con reward, el cual tiene alto CPM.
Estos son dos sitios misma tematica, distinta key abarcada. hoy... como se ve el anuncio cuadrado, fluido hoy en este sitio me esta rindiendo mejor que los demas anuncios.
1717974362973.webp

los tipos de anuncios que tienen hoy en dia:
1717974441924.webp

Se puede tener sulvo y adsense al mismo tiempo en la web?

Se puede tener sulvo y adsense al mismo tiempo en la web?
si, los dos son compatibles... como comente antes, sino tenes habilitado adsense no te habilitan sulvo. por lo que solo es para sitios que adsense habilite, nada de warez, etc.

Hola buenas alguien conoce alguna empresa similar a adsense ya que adsense se ha pasado ha dado un bajón que no da ya ni para comprar pipas

Yo estoy usando admaven desde hace varias semanas porque había leído buenas opiniones y por ahora estoy muy contento con ellos. Los anuncios son diferentes a adsense pero el caso es que funcionan bien. cobré el primer pago rápido y voy a por el segundo, así que todo bien

@Cicklow amigo, estoy intentando usar sulvo en un dominio que tengo aprobado por adsense, pero desde hace varios dias ya tengo un mensaje que dice: "Pending domain approval", recuerdas cuando te tardo a ti en que te aprobaran el dominio?

Adjuntos

• pending-domain.webp
    pending-domain.webp
    20,7 KB · Visitas: 9
Atrás