Empresas publicitarias en subtorrents.com

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como dice el titulo me gustaría saber que empresa publicitaria utiliza esta pagina subtorrents.com ya que este tipo de publicidad estoy necesitando

gracias por responder y saludos 😉

nadie tiene una pista ? que me pueda ayudar ?

No Se si este esquivocado pero la empresa que usa es publited aunque personalmente no la conosco!

No Se si este esquivocado pero la empresa que usa es publited aunque personalmente no la conosco!

gracias pero una pregunta como llegaste a esa conclusión xd

Buenos días,

Subtorrents.com utiliza nuestra publicidad 🙂

Si quieres, mandame un MP y te mando mis datos de contacto para que puedas trabajar con nosotros.

También trabajan otros sites muy grandes con nosotros, como por ejemplo, mejortorrent.com, divxtotal.com, gamestorrents.com, bricocine.com, mejorenvo.com, elitetorrent.net, etc

Buenos días,

Si quieres, mandame un MP y te mando mis datos de contacto para que puedas trabajar con nosotros.

También trabajan otros sites muy grandes con nosotros, como por ejemplo, mejortorrent.com, divxtotal.com, gamestorrents.com, bricocine.com, mejorenvo.com, elitetorrent.net, etc

1) por que todos los ejemplos que me mostraste solo son de paginas torrent ?
2) en todos los ejemplos que me mostraste este Gyazo - 648f3bbc317b346453734ed653607d91.png me salta el antivirus Gyazo - c1c02b364ce2791c824c86e71cfd473d.png
3) yo estoy buscando publicidad por este estilo Gyazo - 1c727ede80dba37ec6098bef36f2f9a8.png esa publicidad es de ustedes también ?

1) te pasé páginas de torrents, de casualidad, pero también tenemos webs como pordede.com, pordescargadirecta.com, bricoseries.com, etc
2) eso es por culpa de los anunciantes, ya he avisado para que lo revisen
3) si también

Mandame un privado con tu Skype y te agrego

Esa barra amarilla header tiene un gran parecido a netcashrevenue identicos.
Y los enlaces que llevan a la publicidad se asemeja a web-pick. Interesante.

Esa barra amarilla header tiene un gran parecido a netcashrevenue identicos.
Y los enlaces que llevan a la publicidad se asemeja a web-pick. Interesante.

Casi todas las barras son casi idénticas. Tenemos webs que la tienen así, otras con otro texto, unas con amarillo flojo y otras resaltando más, buscando el máximo CTR.

Para las campañas PPI, trabajamos con todos los players del mercado, intentando siempre sacar el máximo partido al tráfico.

Bueno eso es cierto, ademas los avisos que salen por parte de los antivirus, son falsos positivos o me equivoco? Seria genial si hubiera alguna forma de solucionar eso.

¿Cuál es el mínimo para pagar?

Buenos días,

Bueno eso es cierto, ademas los avisos que salen por parte de los antivirus, son falsos positivos o me equivoco? Seria genial si hubiera alguna forma de solucionar eso.

Son falsos positivos, cada vez que lo detectamos, avisamos al anunciante para que lo solucione lo antes posible. Estamos siempre muy pendientes, al menos lo intentamos.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

mira en el faq de la empresa FAQ - Publited.com eso ya es mucha pereza tuya no mirarlo mínimo son 15 euros

Gracias por la aclaración.

En efecto, son 15€, aunque normalmente si un soporte genera menos (aunque es muy raro que genere menos de 15€ en un mes) y necesita el dinero, nosotros hacemos excepción y le pagamos para que no espere.

Son falsos positivos, cada vez que lo detectamos, avisamos al anunciante para que lo solucione lo antes posible. Estamos siempre muy pendientes, al menos lo intentamos.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias por la aclaración.

En efecto, son 15€, aunque normalmente si un soporte genera menos (aunque es muy raro que genere menos de 15€ en un mes) y necesita el dinero, nosotros hacemos excepción y le pagamos para que no espere.

yo tenia una cuenta con ustedes hace mucho y ahora busco una alternativa si puedes mejorarme el revenue share de adbooht podria pobrar

yo tenia una cuenta con ustedes hace mucho y ahora busco una alternativa si puedes mejorarme el revenue share de adbooht podria pobrar

Te he contestado a tu MP

Ahora hablamos por Skype 🙂

Atrás