Empresas publicitarias para tráfico de España y América Latina

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡La eterna pregunta!

Tengo visitas provenientes de Google y Twitter, principalmente de España y America Latina. Adjunto captura con resultados de Semrush.

trafico semrush.jpg

Estoy, actualmente, afiliado a JuycyAds pero no estoy conforme con sus resultados. Dejo en claro que uso SOLO BANNERS. A parte subo mis vídeos a un servidor de esos de paga por reproducción. ¿Debería agregar ventanas emergentes? ¿a qué empresa pasarme? Estaba entre Exoclick y LosPollos, de hecho con el usuario de ésta última alguna vez había conversado pero no llegamos a ningún acuerdo ya que empezó a hacerme preguntas y preguntas. Además, ahora que vuelvo a ver en el foro el tema vinculado a esa empresa ha desaparecido. ¿Qué pasó?
En tanto en Exoclick ya estuve hace años (otra web) y cuando me iban a pagar me cerraron la cuenta. ¿Debo darles otra oportunidad?

Aguardo sugerencias.

Última edición:
¡La eterna pregunta!

Tengo visitas provenientes de Google y Twitter, principalmente de España y America Latina. Adjunto captura con resultados de Semrush.

Ver el archivo adjunto 265022
Estoy, actualmente, afiliado a JuycyAds pero no estoy conforme con sus resultados. Dejo en claro que uso SOLO BANNERS. A parte subo mis vídeos a un servidor de esos de paga por reproducción. ¿Debería agregar ventanas emergentes? ¿a qué empresa pasarme? Estaba entre Exoclick y LosPollos, de hecho con el usuario de ésta última alguna vez había conversado pero no llegamos a ningún acuerdo ya que empezó a hacerme preguntas y preguntas. Además, ahora que vuelvo a ver en el foro el tema vinculado a esa empresa ha desaparecido. ¿Qué pasó?
En tanto en Exoclick ya estuve hace años (otra web) y cuando me iban a pagar me cerraron la cuenta. ¿Debo darles otra oportunidad?

Aguardo sugerencias.

Trata con Tube corp amig@, no veo razón darles otra oportunidad quienes te ya engañaron una vez

Si necesites contacto te lo puedo pasar en MP, saludos

Podrias probar Adsterra (muchos dicen que sus banners redireccionan) yo no puedo afirmar eso porque no he usado banners pero si Pops.

Cabe destacar que tambien la situacion que se vive actualmente del Covid-19 ha afectado mucho en cuanto a anunciantes se refiere, asi que de antemano no vayas a esperar gran cosa con otras xd..

Adsterra, pero no uses script banner, usa link directo y crea tus propios banners, si recibes visitas desde google, no uses popups !

Atrás