Empresas publicitarias que pagan por impresiones

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quiero empezar a probar pagos por impresiones y pues queria que me recomendaran o me dijeran que empresa usar y que me pague por impresiones

Saludos y muchas gracias por pasarte por acá

Por impresiones yo actualmente uso adbooth bueno aunque estos ultimos dias este bajo el ecpm hay dias tambien que paga bien :encouragement:

Otro muy bueno es tambien matomy (xtendmedia) me lo ha recomendado mucho pienso cambiarme ya pronto a ellos tienen restricciones para registrar tu sitio necesitas un minimo de impresiones diarias.

Por impresiones yo actualmente uso adbooth bueno aunque estos ultimos dias este bajo el ecpm hay dias tambien que paga bien :encouragement:

Otro muy bueno es tambien matomy (xtendmedia) me lo ha recomendado mucho pienso cambiarme ya pronto a ellos tienen restricciones para registrar tu sitio necesitas un minimo de impresiones diarias.

gracias amigo, voy a ver si pruebo adbooth

Matomy paga bien si es que cumples con sus requisitos de tener buen tráfico. De 5 mil para arriba. :encouragement:

En cuanto a ese tipo de publicidad yo te recomiendo adbooth, hasta el momento es el que paga "bien"...

Así es en sus requisitos dice minimo 50 mil impresiones diarias , ya llegare :3
Matomy paga bien si es que cumples con sus requisitos de tener buen tráfico. De 5 mil para arriba. :encouragement:

muchas gracias a todos, obte por adbooth

Atrás