¿Empresas que brindan mercadería a cambio de publicidad?

• Autor Autor sferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sferreras

Gamma
Redactor
Hola amigos yo tengo mi sitio de diseño grafico por el momento le va muy bien

No saben si hay empresas que te brindan como seria, articulos o mercaderia para que tu le hagas publicidad ?
osea ellos te dan en el caso de diseño ( una tableta para dibujo ) y acambio le haces plublicidad? tambien tengo una pagina de tecnologia.

Nop, en ese caso las deberias buscar vos personalmente en tu ciudad, pero para mi es muy dificil que eso pase, por lo menos no conozco a nadie que lo haga acho, salgo los grandes y famosos sitios como microsiervos.com por ejemplo que reciben articulos a cambio de reviews en su blog.

Para lo que tu dices, se necesita tener un sitio con miles de visitas, buena reputacion y aspecto profesional. Suerte con eso.

Podrías conseguirlo también en el foro. Tu buscas en internet el objeto que te guste y vienes aquí y dices ''realizo mención, pongo banner, o lo que quieras'' a cambio de que alguien compre esto a mi dirección.

Podrías conseguirlo también en el foro. Tu buscas en internet el objeto que te guste y vienes aquí y dices ''realizo mención, pongo banner, o lo que quieras'' a cambio de que alguien compre esto a mi dirección.

Buena idea, pero todo depende del costo del producto.